Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como curiosidad, deciros que la última foto que 2002 Watts adjuntó, ( la de MJ en el coche con el niño )la tenia puesta MJ en su camerino en el concierto de Valladolid, si no, revisar el video de " Sorpresa, ¡Sorpresa! ", cuando le dieron la ssorpresa al niño ,
No se si sera o me equivoco, pero ese niño que sale con Michael en la foto es Wade Robson??? lo encuentro muy parecido, y como él era amigo de Michael desde pequeñito , ¿quien sabe??
Para los que no saben quien es Wade Robson, él es el coreógrafo de Britney Spears y NSYNC, hizo el baile de "i´m a slave for you" y "POP", entre otros. Incluso en el video de POP sale en reemplazo de Joey, porque este se habia lesionado y no pudo bailar.
NATY!!! SI ES WADE!!!!!lindo precioso......su carita es inconfundible......:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
Van a decir que es payasada o no viene al caso..pero el ostercillo en cuestión (el del niño en el coche) forma parte de los carteles promocionales de los zapatos deportivos L.A. GEAR que lanzó MJ con su nombre........ Y YO TENGO ESE MODELO!!!!!!!!!!!!!!:vergüenza :vergüenza
Aún los conservo (y en excelentes condiciones)..de hecho los compre una o 2 tallas mas grandes para cuando me creciera el pié..y aún me quedan :vergüenza :vergüenza ...
ya es algo tarde..pero mañana les pongo unas fotillos de esos zapatos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.