• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto con historia: "Michael Jackson, el mono y yo"

Foto con historia: "Michael Jackson, el chimpancé y yo"

Michael Jackson's Chimp

090708142924_outlook_mjmonkey_206x116.jpg
Michael Jackson with Marie-Claude and his pet chimpanzee

Michael Jackson's memorial service is thought to have been watched by over a billion people worldwide.

He had fans all over the world - including Africa.

Michael Jackson referred to the continent frequently in his music. He travelled there in 1992 in search of his roots.

During the tour, he met Marie-Claude Coulibaly. Marie was working in a hotel at the time but Michael's pet chimpanzee took a shine to her.

Marie was hired on the spot as the chimp's chief carer. She looked after the chimp when Michael had to leave and took care of it until his return.

Outlook's Ivory Coast reporter, John James, met Marie and heard local reaction to Michael Jackson's death.

TRADUCCIÓN.

Michael Jackson con Marie-Claude y su chimpancé mascota

El Servicio memorial de Michael Jackson se cree que ha sido visto por más de mil millones de personas en todo el mundo.

Había fans de todo el mundo - incluyendo África.

Michael Jackson se refiere al continente con frecuencia en su música. Viajó allí en 1992 en busca de sus raíces.

Durante la gira, conoció a Marie-Claude Coulibaly. Marie, estaba trabajando en un hotel en ese momento, pero al chimpancé mascota de Michael le gustó ella.

Marie fue contratada en el lugar como cuidadora principal del chimpancé. Ella lo cuidó después cuando Michael se tuvo que ir y lo cuidó hasta su regreso.

El reportero del Outlook's Ivory Coast, John James , conoció a Marie y y habló con ella sobre la reacción local a la muerte de Michael Jackson.

MICHAEL JACKSON, EL CHIMPANCÉ Y YO.

090708115327_outlook_mjmonkey_04.jpg

Michael Jackson con frecuencia se refiere a África en su música. Fue en un viaje a Costa de Marfil en 1992 que conoció a Marie-Claude.

090708115337_outlook_mjmonkey_02.jpg

Marie estaba trabajando en un hotel, pero el chimpancé mascota de Michael decidió que ella le gustaba!

090708115334_outlook_mjmonkey_01.jpg

Marie fue contratada en el acto para viajar con Michael Jackson y cuidar de su mascota.

090708115330_outlook_mjmonkey_03.jpg

Cuando se lo contó a su madre, ella no creyó su historia y colgó el teléfono, pensando que ella estaba mintiendo.

090708115324_outlook_mjmonkey_05.jpg

Marie-Claude dice que ella se siente mal por la muerte de Michael, pero espera continuar con su trabajo de construcción de la paz y el amor en todo el mundo.

BBC World Service - Programmes - Michael Jackson's Chimp

Última edición:
El chimpanze es el pequenin de bubbles???, porque y no le veo el parentezco, sin embargo no sabia de otra mascota chimoanze que tuviera mj, alguien aclare please, dulce, precioso relato, ha sido de los temas que mas me han revivido sentimientos, no se porque, saludos

No sé de qué chimpancé se tratará. Michael tenía a Bubbles, ya lo sabemos, pero hay otras fotos donde aparece con chimpancés más chiquitos, que no sé si serían parientes o amiguitos de Bubbles, ¡je, je!.

Hay una foto de Mike con Diana Ross, que ahora no encuentro, y entre los dos sostienen a dos o tres monitos.

Talvez sean sus hijitos, como saber, de todos modos gracias dulce, divino tema, y un beso y un abarazote desde la tierra de las enchiladas XD

Atrás