• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto curiosa de Captain Eo

Bueno, es una foto curiosa o al menos a mí no me suena. De todos modos, estoy casi seguro de que se trata de un fotograma de la película, aunque ahora no me apetece comprobarlo :D :D :D

Lo curioso es que está en una página sobre formatos de grabación y proyección cinematográfica- http://www.imago.org/formats/univision.htm -en la cual ni siquiera aciertan a poner el título, sólo que se trata de un film de Coppola.

A ver si alguien nos confirma que es sólo un fotograma de transición de la propia película...

Archivos adjuntos

• univ03.jpg
    univ03.jpg
    10,7 KB · Visitas: 64
Tienes razón..será el sereno pero la foto está.................:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Lástima que sea tan pequeña...quedaría genial como Wallpaper

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ke guay!!!
La cara no me suena que haya ningun plano así en la pelicula, los hay parecidos pero desde frente y visto desde arriba, igual no lo recuerdo. La coreografia igual es un fotograma, pero en general lo ke has puesto no es de la pelicula, porque no recuerdo que haya ningún fundido, y menos en pleno baile! Gracias, esta guay!

Es un montaje que aparecio en unarticulo dentro de un catalogo de emulsiones para cine.
en dicho articulo se dice algo muy muy interesante... Capitan eo es la unica pelicula de la historia para la que se inventó un formato de negativo. 75 milimetros.

Atrás