• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

foto d MJ en la revista del circulo d lectores

bueno aki va la foto;)
fijaos en lo escrito, por fin alguien q no lo critica y valora su musica
(la foto d anastacia tuve q meterla pq si no no cojian todos los discos d mike;) )

un besote:muac:

Archivos adjuntos

• foto del cdl.jpg
    foto del cdl.jpg
    73,4 KB · Visitas: 90
Hey, gracias, Miriam!!! Ahora mismo aviso a mi madre para que me guarde la revista!! ;) :)

juer no pude poner la foto mas grande,asi no creo q podais leer lo k esta escrito asi k os lo pongo;)

"circulo les ofrece la posibilidad d reunir los mejores discos d MJ totalmente remasterizados, con un sonido inmejorable y en ediciones d lujo con numerosos extras"

"NUEVO: cada nuevo disco q MJ edita se convierte en un fenomeno. Invincibleno podia ser menos. En el el rey del pop expone d nuevo su talento y se rodea, como en anteriores ocasiones, d figuras del R'n'B, como R. Kelly o Babyface.Son 16 canciones q se mueven entre el pop energico y bailable y la balada sensible, estilo en el q MJ se mueve con envidiable soltura"

ya esta eso es lo k pone;)
un saludo y un beso:muac:

Da gusto leer alagos a Michael a estas alturas, cuando meterse con el es casi por inercia... me alegro, parece ser que Circulo de Lectores lo ve de otra forma ( la forma con la cual se le ha de valorar, la musical ), ya han hecho dos paginas enteras en dos numeros dedicados a Mike ;) así me gusta

:lloratris ¿De cuando es esta revista?
Seguro que es ya atrasada...ahora no dirian eso.....ni le darian publicidad...:lloratris

Atrás