• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto Dangerous multi-platinum award

aqui esta: :)
schmichaeljacksondangerous2.jpg

Yo solo habia visto fotos de medio cuerpo de esa ocasión :eek: .

Esas botas son preciosas ..!!!! :banda:

Gracias por la foto,aunque ahi sobra la señorita,el señor que esta del lado derecho y el logo :miedo: .

JJ23 :rollin:

aaaaaaaaaahhh :eek:

pero que lindo s ve.. me encanta esa chamarra que trae puesta.. y en definitiva.. como extraño ese cabello rizado :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Me imagino a toda la gente "Enhorabuena Michael, eres el mejor", dándole palmaditas en la espalda y tal... hasta que se queda solo en la habitacion, en silencio.....

"..... emm.... hola?..... em...... como me llevo yo ahora el trasto este?.... hola..... queda alguien?.... ueo.... una grúa por favor?..... ains.... "

:jajaja:

bizilagun dijo:
Me imagino a toda la gente "Enhorabuena Michael, eres el mejor", dándole palmaditas en la espalda y tal... hasta que se queda solo en la habitacion, en silencio.....

"..... emm.... hola?..... em...... como me llevo yo ahora el trasto este?.... hola..... queda alguien?.... ueo.... una grúa por favor?..... ains.... "

:jajaja:
:jajaja: Ja ja ja ja, imaginaros tener ese cuadro en la habitacion, a mi no em cabria pero si hace falta saco al cama y lo que haga falta.
¡¡¡¡Saludos!!!!

QUE CHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

ESTA PODEROSA. GRACIAS

Atrás