• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto de janet y Catherine

Alguien habia visto esta foto?? resulta ke viendo las fotos ke tengo en una comunidad en msn, encontr esta foto ke debi meter hace tiempo por ke no me acordaba de ella y me parecio de lo mas bonita :D

mother.jpg

:enamorado :enamorado

Hey esta genil :D, pues al menos yo no la habia visto :D, estan geniales las fotos cuando salian Michael y janet jugando :D de chiquitos son geniales :D

Saludos Pao :)

Bueno la foto es muy bonita ;)

Yo la habia visto en el libro "Moonwalker", q sale :D

Y tb en la gira de "Velvet Rope", creo q es una de las fotos q salen en las pantallas cuando esta cantando "Special".

Special.jpg

Recomiendo a todos q vean ese concierto :borrachín
Si te gusta Janet o bailar y si no te gusta tb. :p

You2.jpg

004.jpg

Es una pedazo de gira :cool:

Asias por la foto Liya :)

Última edición:
aki van mas, igual las habeis visto ya pero weno...

2.jpg

3.jpg

18.jpg

imageHCR.jpg

jacksonskiing.jpg

vegas1.jpg

Esta no recordaba haberla visto
longhair.jpg

Y sigue tan wapa o mas ke kuando era jovencita :D

pues decirte ke las 2º primeras fotos salen en el video la leyenda continua de mj las demas nunca las habia visto

Epa...que buenas fotos!!!!..ya ves que me encanta Janet :D...
Muchas de las fotos no las habia visto...y sabes, que buenos gifs..de donde los has sacado, no sabes lo que he buscado alguno, y nunca encontre ninguno!...

Puedo usar alguno de tu firma como avatar...?

Gracias por las fotos :D ,MJ Cool el concierto de The Velvet Rope me encanta :D y me da mucha risa cuando toca que cante la cancion de Rope Burn:p ,el chico que escogio para esa song no se podia creer que Janet lo habia escogido a el :p .

Y me encanta como se ve ella con este vestuario
You2.jpg

Aunque de este concierto me falto grabar las canciones de :The Velvet Rope,Throb y That´s the way love goes :buaaah: :llorando: .

Espero que alguien me lo pase completito :lengua: .

JJ23:mosca:

Escrito originalmente por janetjackson23
,el chico que escogio para esa song no se podia creer que Janet lo habia escogido a el :p .

Eso es la caña! Me resulta muy bonito todo lo q le dice y bueno,me alegro mucho por el. Es una pasada algo asi :babilla:

Aunque de este concierto me falto grabar las canciones de :The Velvet Rope,Throb y That´s the way love goes :buaaah: :llorando:

Chiquilla!! Son tres de las mejores actuaciones!! :llorando:
A mi no me costo tanto el video, en realidad estaba muuuy barato 8Ð tirado ...:p
A ver si lo consigues pronto y ya me contaras ;)

Escrito originalmente por MJ Cool
Chiquilla!! Son tres de las mejores actuaciones!! :llorando:

:llorando: :llorando: Lo se amiga !!!

Las dos primeras no las grabe porque andaba consiguiendo la video para grabar el concierto porque no me habia dao cuenta que lo iban a transmitir por FOX :( .

Y la otra fue porque fui a la tienda :llorando: .

No he visto el de Hawaii aun :( (espero que Sam aun me lo tenga guardadito :D ya que voy a ir por el en Mayo :p)

JJ23:rollin:

Pues el de Hawaii yo lo tengo y la cancion would you mind.... jajajaja sube a 1 chico tambien y no veas....se ponen cardiacos ejejejeje ademas te viene en el dvd diferentes actuaciones de would you mind en distintos lugares subiendo a diferentes chicos, yo me partia :meparto: Me da mucha rabia por ke gracias al desgraciado de Bin Laden se suspendio la gira europea y yo tenia planeado ir a Paris y se me jodió el concierto :lloratris:

Atrás