• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto de la picadura de araña en portada del "Globe"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Al parecer, además de las fotos, el tabloide incluye una entrevista en exclusiva... Aquí va la portada:

cover2.gif

¿Tiene credibildad esa revista? (Es desconocimiento, no ironìa)

La foto parece un poco cutre. Veremos què dice en sus declaraciones.

Esto es un tabloide o directamente un periodico de coñas, de estos que ponen "Entrevista con E.T. en exclusiva" y cosas asi?:ein:
Me suena a montaje....;)

Vaya, vaya...

Voy al supermercado a comprarla o no? Les doy pasta a estos tabloideos? Que dudas... pero creo que no.

Que alguien me diga si esto es ciertoooooo por que la verdad es que en vez de una araña parece que le ha picao un cocodrilo.

:lol: :lol: :lol: Estábamos diciendo: "Mirror habrá visto el periodicucho en el súper?? Lo habrá comprado...? Si no lo ha comprado, seguro que ya anda camino del coche, para echarle un vistazo..." :jajaja:

Pues nada, Álex, pásate por el supermarket y mira a ver qué pinta tiene... Sin comprarla! Así nos sacas de dudas. ;)

Bueno, pues acabo de volver de pegarme un paseo por 4 supermercados... y el numero de Globe que tienen todos ellos es el correspondiente al 7 de enero, y en la portada aparece Oprah Winfrey bajo el titular "WOW Oprah!!"

Pero nada de Michael :-( Supongo que la portada que habeis puesto es la del proximo numero que no tengo ni idea de cuando sale, aunque imagino que muy pronto (igual ha salido ya!)

Seguire buscando manana.

PS: Vaya tela las barbaridades que he podido leer recorriendome los stands donde estan los Globe, Enquirer, News of the World, Star, etc. Como esta el mundo.

pues como sea de fiar esa revista y la foto sea verdadera....vaya pedazo de araña le ha picado,no?? yo creo que debia de ser fan y en vez de hacerle un mordiskito de nada le ha mordido media pierna...sera cabrona la araña....que es nuestro!!! :lol: :lol: :lol:

-CRISJACKSON-

un amigo me está diciendo :"acaso la picadura era en ese pie?" y tambien me dice : "MICHAEL JACKSON no se puso el zapato porque le incomodaria pero al ponerselo segun esta foto no le habria estorbado para nada amenos que haya querido usar botas....."

bueno, no suelo creerme nada que provenga de un tabloide y no lo hare ahora.....supongo que perfectamente podria ser un montaje, no creo que michael haya mostrado la picadura asi y menos que la picadura fuese asi de grande, mas parece como una quemadura :(

ver para creer, si alguien cercano a michael o michael himself lo confirman entonces me lo creere :D

lo de la pierna derecha o izquierda no quiere decir nada porque invertir una foto es una pavada :p

al parecer lo q estuve leyendo es que en el articulo hay citas de michael y de su doctor. y que michael invito a los fotografos a neverland a sacarle fotos, y que fueron 3 picaduras de araña (la de la mano, la del pie y la de la pierna), dice que el color que tiene la picadura es porque esta curando y le da ese color. que tiene mucho dolor pero que no toma calmantes sino que medita mucho :p tambien al parecer hay un par de fotos mas que la de la tapa, hay una de la picadura de su pie y otra de los juguetes de prince y paris, como tambien cartas que le mandaron Liz taylor y mac culkin a michael despues del "incidente del bebe" para mostrarle su apoyo.

bueno, esto comentaban en el foro americano, al parecer la revista se consigue asi que no tardara en aparecer las fotos en gran tamaño. y dicen que las fotos SI parecen reales...

habra que esperar y ver...

Atrás