• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto de Marte en la que algunos ven "vida"

Fuente: Ángel Díaz para elmundo.es

62336_detail.jpg

[Una instantánea de la NASA, captada por el robot explorador 'Spirit' en uno de sus habituales paseos por el planeta rojo, muestra una pequeña roca de retorcidas formas cuando se amplía al máximo la imagen. Hasta aquí, los hechos.
Aunque algunos 'bloqueros' han querido ver en ella a un extraterrestre paseando. Este hecho, unido al supuesto secretismo de la NASA, explicaría por qué el robot ha dejado de tomar imágenes. Excepto que el robot no ha dejado de tomar imágenes y una roca es una roca, pero la bola -o el bulo- ya había empezado a rodar.

El 'Times', uno de los primeros medios tradicionales en hacerse eco de la historia, ironizaen su descripción de la imagen: "¿Es Osama Bin Laden saludando desde su escondite a 300 millones de millas del planeta Tierra?". Aunque, a continuación, el diario británico indica que "los científicos de la NASA han quedado perplejos" por la figura rocosa.]

¿Vosotros qué veis?
Gabilondo dice que es un producto del tiempo y del viento, y yo estoy con Gabilondo

Será una piedra o una sombra rara, pero y lo que mola qué? :D

Yo dudo que en caso de "encontrar" vida en otros planetas, dudo que sean antropomorfos.

Será una piedra o una sombra rara, pero y lo que mola qué? :D

Yo dudo que en caso de "encontrar" vida en otros planetas, dudo que sean antropomorfos.

Y que el planeta en el que se encientre sea Marte, seguramente el planeta más estudiado, junto a Venus, por los humanos.

Tanto tiempo ya con robots alli y ahora es que dicen que ven algo :ains:, en fin yo no creo que sea nada, ver para creer ver para creer ...

Fuente: Ángel Díaz para elmundo.es

62336_detail.jpg

¿Vosotros qué veis?
Gabilondo dice que es un producto del tiempo y del viento, y yo estoy con Gabilondo

...Bueno si Gabilondo dice que una roca erosionada, entonces....
yo prefiero decir que es un marciano bajando a tirar la basura a la calle desde su casa. jajajajaj

Sí como no ven, si es un marcianita en pleno enero tomando sol :)

más claro no puede estar, ya me dio ganas de que sea martes porque tengo mil cosas que hacer ese día y supongo que estará bueno :chulillo:

Es MJ haciendo un descansito y saliendo a tomar el aire en las sesiones de grabación actuales, en el estudio en Marte, que el pobre se ha tenido que largar allí para trabajar tranquilo :cuñao

Foto de supuesta figura humana en Marte

Foto de supuesta figura humana en Marte

Bueno, esto viene de un foro serio de astronomía (lo juro!), si bien la noticia resulta un puro cachondeo.

La cuestión es que el Rover Spirit de la Nasa acaba de enviar una misteriosa foto de la superficie de Marte, en la que parece apreciarse una figura humana, una mujer aparentemente, si bien yo estoy convencido de que simplemente se trata de una caprichosa forma rocosa.

Juzgad vosotros mismos:

foto-marte2.JPG

foto-marte.jpg

foto-marte2.jpg

Pues eso, como curiosidad, que no quede. El artíuculo completo, aquí:​

Re: Foto de supuesta figura humana en Marte

Claro, es una marciana esperando a sus colegas q ha quedao a cojer el ovni y venir a la Tierra a eso de las 6 (hora marciana, claro) a echar gasolina pues para ellos nuestro planeta es una estación pa' repostar (y si acaso echar un pis jeje):ni experimentos con humanos, ni recojida de fauna, flora... ni mandangas, vienen a por gasofa aunq ahora tal y como está muy cara se lo están hasta pensando pero en todo caso por España no pasan q es de las mas caras, lo normal.:p

Tan adelantaos en las tecnologías de sus naves y siguen con el mismo carburante si es queee...:clo:

No en serio (no en sirio,jurl!) todos nos acordamos de aquella "cara de Marte" al lado también de "pirámides al estilo egipicio" q era un juego de luces y sombras como además una sonda enviada lo comprobó así.

pd:menuda insolación q va a cojer la chica-en plena hora de la siesta q allí en marte ahora es verano (julio mas exactamente)-si además no hay línea de autobuses marcianos por ahi, jeje!

Última edición:
Esa es yola berrocal , que despues de pasar por todos los cirujanos de la tierra para un aumento de pecho y que ellos le negaran ponerselas más grandes por precaución, ha decidido ir a probar suerte en otros lugares

Atrás