• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto De Mi Bebe Michael

QUERIA DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES, ESTOY MUY CONTENTA Y OS MANDO UNA FOTO DE MI NIÑO (A VER SI LO HAGO BIEN¡¡¡¡):enamorado :enamorado

Que envidia, con lo que a mi me gustan los niños y nunca podré tener uno :lloratris en fin, tu nene es precioso, no me extraña que estés tan orgullosa de él.
Por cierto, le has llamado Miguel, o Michael? :ein:

Ueeeeeeeeeee, ke wapeton! Po mira aprovecho que ya tengo fotos y os presento... al otro Michael! Mi sobrinillo, ueeee, mirar mirar, esta a punto de hacer el moonwalk!!!! :lol: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :eek:

Enhora buena, es precioso, y tu sobrino tb Halcon, se os debe estar cayendo la baba.... a ver si yo tb me animo.... q ya me estan apretando las tuercas....

:meparto: :meparto: :meparto: No, me refiero a q todo el mundo a mi alrededor me esta diciendo venga animate, quiero ser abuela ya, etc, etc...
La verdad es q me agobian un rato con esas cosas...

Enhorabuena!!!

Felicidades!
A Marta por ese precioso hijito :amores:
Y a Tabloid por ese precioso sobrinito :amores:

Los niños son una bendición! Que suerte que podais tenerlos a vuestro lado... :)

A mi familia también va a llegar uno dentro de poco, gracias a mi primo :D

bueno felicidades a ambos por esos noños tan lindos y tiene razon blacky q dijo q los niños son una bendicion y me hen animado para poner tb la foto de mis sobrino simon y lucas (es el niño de atras)
y realmente me hen llenado mi existir:lloratris realmente me emociona hablarles de ellos
saludos

como anegdota herede de mi hermano (osea el padre de los niños)mi fanatismo por MJ jajajajj
espero q a ellos tb les guste y de seguro...con el tio q tienen;)

pero q PRECIOSIDAD los 2 Michaels!!!!!!!!!!!y tb tus sobrinillos lorenz!!!ay x dios q hermosura!!!!:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

brothercito,tu sobrino se te parece!!!:eek: :D q gracia!!!es lindiiiisimo,q orgulloso estará su tio!!!! :D
Marta,q feliz estaras!!!Michaelito tiene la naricita como Prince cuando estaba bebito!!!:eek: :Des guapiiisimo!!!

gracias x poner las fotos,cuando yo tenga uno algun dia ,espero q pronto,la pongo tb :D ad+ le inscribiré en el hideout desde el dia q nazca!!!!:lol: :rollin:

ohhh que lindos bebes que tierno .A mi tambien me gustaria llamar a mi hijo Michael !!!!pero por el momento no tengo.

Atrás