Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ueeeeeeeee, miralas que guapetonas! A ver si puedo ir aunke sea un dia o dos, dentro de unas semanas, vale?! Mandame un privado o un mail por si acaso pudiera y me recomendáis donde pasar una noche (Soy de los que me gusta apagar la luz y contar chistes tontos hasta las 5 de la mañana, os sobra cama? :meparto: )
Un besote ambas!!!
Muy chula la foto, a ver si sabemos mas de vosotras por aqui en el foro, sois de Barna no?, conoceis a Raúl? FauMJJ aqui en el foro?, que envidia me da que en sitios como Barcelona o Madrid seais tantos fans y podais quedar y hacer cosas juntos. A ver si me voy un dia de estos para allá y os puedo conocer a todos en persona, aunque a muchos ya os conocí en NY. Un beso chicas y seguid poniendo fotos de estas que son una caña.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.