• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto de Michael con Menudo

Bueno yo no había visto esta foto :p

Es de los Grammys de 1982 + 2 años mas = 1984 :cuñao :lol:

3701.jpg

Salu2 :ayos:

Última edición:
Hey Faltó Charlie Massó , jejeej. Ahí están (de izquierda a derecha): Robi "Draco" Rosa(que trabajó componiendo y produciendo para Ricky Martin), Roy Roselló, Michael, Ray Reyes y Ricky Meléndez (el antecesor de Ricky Martin).

Gracias por decir quien es quien :p ,solo reconoci a Robi Draco :) que por cierto siempre he tenido la duda sobre si el admiraba o era fan de Michael :ein:

Saludos hasta Puerto Rico :)

:meparto: no me digas que la palabra .. Menudo... significa ...Desnudo... en España? :ein:

O eso es lo que tu vista traicionera te da a entender :p

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
¿Soy el único que cada vez que lee el título de este post entiende: Foto de Michael desnudo?8Ð

Estas enfermo DANCE!! :mueveojos
A mi ni se me hubiera pasado por la cabeza...
*Mireia se marcha silvando y disimulando...* :lol:

Bezitos :muac: :muac:

P.D. Gracias por la foto Anita :p

Orale, Gracias por la foto, no la tenía... :p

Creo que por ahí leí que alguien iba a poner una foto de Michael Jackson desnudo:ein:

:meparto:

Vaaaa, no me creo que sólo me pase a mi.
Mentiroooooooosossssss Cobarrrrrdes!

Y que que claro que no tengo ningun interés en ver al Michael en pelotillas, además que tampoco quiero ni imaginarme el zoológico en el que se convertiría el foro si existiesen esas fotos xddddd

Yo tampoco había visto esa foto :D

¿Porqué la mayoría de las veces que nos aparecen fotos antiguas,raras,inéditas,de coleccionistas...etc...etc... aparecen sin color? :p

Aunque es de agradecer igualmente que aparezcan así.Lo digo por simple curiosidad ;)

Otra cosita y no es broma...lo digo por lo de desnudo y tal...cuando he leído el título del post me creí por un segundo que ponía : Foto de Michael melenudo :meparto: 8Ð

Menudo y melenudo es muy parecido y encima rima,y al haberlo leído con prisas me ha causado ese efecto :vergüenza

Ricky Martin no esta verdad?
Dancefloor y Mistery Man, estais idos :rolleyes: :p ;)

Atrás