• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto De Michael Guapisimo Habra Mas

:p :lengua: :enamorado :angel:

ESTOY SEGURA QUE TODAS LAS CHICAS SE BABEARAN CON ESTA FOTO. IGUAL QUE YO LO HICE ME QUEDE HORAS MIRANDO ESTA FOTO MI ANGELITO SE VE GUAPISIMO.

BUENO MIENTRAS LAS DEJO CON ESTA PEQUEÑA PRUEBA DE LO QUE HAY EN MI ALMACEN DE FOTOS. HABRA MAS.

Archivos adjuntos

• 014[1].jpg
    014[1].jpg
    11,4 KB · Visitas: 152
Esta genial ! Y es que en esa entrevista esta pa comerselo...

Tan guapo,tan simpatico,tan divertido,tan...tan Michael jackson!!!

Ole Michael!!! Besitos!! :muac:

una de mis epocas favoritas sin duda....en la entrevista de diane sawyer michael se veia demasiado hermoso....:amores: :amores: :amores: :amores:

Comparto lo que dice MJ Cool, si bien no lo vemos a Michael con los mismos ojos ni de la misma manera que las chicas, a los chicos tambien nos gusta como salio Michael en esta entrevista, se lo veia bien y contento. Me encanta su sonrisa, y en esta foto esta espectacular, muy buena la foto!

Mas Fotos De Michael Buenisimas

:amores:

AQUI TIENEN MAS FOTOS DE MICHAEL SUPERBUENAS DE MI COLECCIÓN. POR CIERTO ESPERO QUE TODOS SE ENCUENTREN SUPER BIEN. UN SALUDO A TODAS Y RECUERDEN QUE HOY ES LA PREMIER DE "HOMBRES DE NEGRO 2" NO SE PIERDAN LA PELICULA.

:) :p :enamorado :amores:

¡MICHAEL ERES UN AMOR, TE AMO!:enamorado

:soplete: MOTTOLA PUDRETE EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO:soplete:

:D SOY EXAGERADA:ein:

Archivos adjuntos

• pic19.jpg
    pic19.jpg
    25,8 KB · Visitas: 80
Un poco exagerada no se ,pero bestia si!!

:lol: :lol: :lol: Las llamas del infierno...que gracia!

:muac:

Re: Mas Fotos De Michael Buenisimas

Escrito originalmente por jessicamj
:soplete: MOTTOLA PUDRETE EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO :soplete:... SOY EXAGERADA :ein:

Para nada, Mottola se merece eso y más!... :mad:

Ya tenía la foto, pero me encanta, GRACIAS! ;)

Gracias por las fotos jessica!!
Son genialesss!!!:enamorado :enamorado
Y la ke has puesto tu, Benji, es para morirse....:amores: Thanks!

Bezitos:muac: :muac:

:amores: :amores: :amores: Dioss q fotos esta, esta....ESTA PARA HACERLE UN FAVOR Y ENCIMA DARLE LAS GRACIAS
:vergüenza Bueno espero q mi marido (el sufridor d fan :p ) no se halla enterado d este ataque d WPC q me acaba d dar... vais a conseguir q me divorcie....:meparto:
Aisss si no estuviera casada....:vergüenza

Atrás