• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto de Michael Jackson con chaqueta anti-bashir.¿Real o montaje?

Pues eso mismo,amigos :D
Michael está de espalda y lleva una chaqueta negra con el símbolo anti-bashir en ella...el pantalón que lleva és el mismo que el de los Bet y su fiesta de cumpleaños ;)

¿Es en realidad Michael...esa chaqueta anti-bashir es verdadera y la ha llevado puesta encima alguna vez?... :rolleyes:

*Dejo el link porque tengo un problema en el servidor y no la puedo poner directamente...si alguien se quiere tomar la molestia de ponerla...se agradecería :lengua:

http://pub158.ezboard.com/fkingofpopdiscussiongeneralmjdiscussion.showMessage?topicID=60332.topic

mjjacket.jpg

La foto es real, de la Fiesta de Cumpleaños del 30 de Agosto. Es un regalo que le hicieron unos fans, creo que los israelitas. Uno de ellos la llevaba durante el día, y luego consiguió dársela a MJ en los alrededores del Orpheum, creo que al salir del teatro, antes de que entrara en la limo.

Pozi, ademas hay otra foto mas de ese momento (las 2 se pusieron en el post sobre la fiesta ke hay en el sub-foro de Noticias ;D)

mjjacketlooking.jpg

Bezitos :muac: :muac:

Vaya...gracias a todos por la información :D
No sabía que ya se había puesto en aquel subforo :angel:

Estaba claro que para que Michael se pusiese esa chaqueta tenía que ser para hacer cumplir los deseos de los fans que se la regalaron y porque la ocasión lo requería ;)

El tal bashir debería enorgullecerse de que nuestro rey luzca una prenda con su nombre 8Ð

Claro que es real, y no es la primera vez que lleva una chaqueta con esos mensajes...Seguro que algun hideouter sabe a que chaqueta me refiero, con el mismo simbolo de prohibido y lo de Stop Filthy Press que ha llevado varias veces, como por ejemplo en Londres 2001. A ver si alguien puede poner alguna fotillo.;)

Eso es publicidad para Bashir, MJ no deberia ponerse esas cosas. Solo hace que la gente recuerde a este personaje que no vale la pena.

en el canal E! mostraban la escena completa cuando le pasan la chaqueta y el se la pone y la muestra a todos los fans ;)

esos chicos estaban sentados dos filas atras de la mia y durante las acutaciones levantaban la chamarra y se la mostraban a Michael, pero MJ no entendia muy bien que decía la chamarra, de hecho hasta trataban de alumbrarla para que MJ pudiera leerla, esos mismos chicos estuvieron en neverland un día antes, pero no tengo idea de donde sean, el chico que la traia pusta el viernes era un chico rubio con una coleta de caballo.

Escrito originalmente por Edu-Mjj
y es que to los tontainas tienen suerte
Suerte la tuya que estuviste en Neverland y le viste en la fiesta!!!!!!!!! :buaaah: ;)

Atrás