Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
UUUUUUuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! que fotito tan guapaaaaaaaaaaaa!!!!! Michael esta serio pero le veo muy guapooooooooooo :enamorado :enamorado :enamorado aiss... jeje ojala fuera yo Rodney gracias MJKing por compartir esta foto, me encanta ya esta en mi disco duro
yo lo primero ke pensé es ke era un montaje, pero nose, la imagen de rodney no la habia visto nunca y tampoco la de mj, nuse... pero vamos ke keda bien ese "sindrome rabino" :lol:
No, no es un montaje esa esta foto esta en la pagina www.rodneyjerkins.com que es la oficial de rodney, esta en la parte friends y se puede escuchar YRMW o invincible, creo que la foto es del madison
Pues apuesto mi Funk A Mobil a que es un montaje. Razones:
1º La foto de MJ es de The Tavern of the Green
2º Rodney ese dia llevaba otra ropa y el pelo mucho más rapado.
3º La posición de Rodney e sun tanto forzada
4ºEse fondo tan negro....parece que han pegado las 2 cabezas.
Pero vamos, que da igual que la cara de MJ se sale
Atencion, he estado buscando y he encontrado la imagen real!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maike tú de donde ereeeeee que no te rieeeeeee, Maike no e dakiiiii cuuuuuñññiaaaaaaaaaoooooooooaaaaaaaaaaoooooaaaaaaaaaaaaaaa 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð
Perdon janetjackson23, y todos los extranjeros que no conocéis al personaje en cuestión. Es "el peíto", mas conocido como "el cuñao". ¿El cuñao de quien? De Juan Joyas, "el risitas". ¿Y quién es el risitas? Es un paisano mio que... bueno, comprobarlo vosotros mismos y entenderéis porqué nos reimos tanto con ellos, de donde viene eso de "cuñiaaAAaaaAAaaaoOOOoOoOoo". Hacer click aquí: http://www.elrellano.com/zonafriki/risitasvideosnw.shtml
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.