• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTO DE MICHAEL - UNA PATOCHADA DE OTRO FORO (Gracioso)

Hola

Esta foto la he encontrado en un foro. La foto en cuestion es claramente un retoque, Asi seria Michael si hubiera dejado que la naturaleza siguiera su curso (yo creo que no, al menos con barba y sin greñas) pero bueno ahi queda eso. La verdad es que no me gustaria que se pareciera a Tio Phill del Principe de bel-air.

therealjackson.jpg

Un saludin

No está mal. Pero podría haberle puesto pelo y quitarle la barba. ¿Alguien se atreve? Sería curioso.

Por cierto, ¿seguro que es un retoque y no es la foto de un tío que tiene un cierto parecido con MJ? Porque está muy bien hecho.

:meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto:

¡¡ Que bueno!!!

:lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto:

Voy a daros mi opinión sobre el por que de los cambios de aspecto de MJ.
¿Os imaginais a MJ cantando Billie Jean con la nariz que tenia en Off the Wall? ¿O haciendo el video de BAD con su aspecto de la epoca de Thriller? ¿O el video de Scream o del Remember con el aspecto de la epoca BAD? Yo no.

A veces me da por pensar que MJ no usa la cirugia solo por que no esté contento con su aspecto, sino que va modificando su fisico también conforme su estilo musical va cambiando. No se si me explico..paranoias mias :lengua:

¡¡ Hasta luegooo lucarrr !!!

PD: ¿Que pasaría si le diera por el flamenco?:p

Anakin, si le diera por el flamenco, o mejor dicho por el flamenqeo mas bajo.... venderia 300.000 copias en una semana.;) :confused: :borrachín :p :rolleyes: :ein: :lol:

Te corrijo, el tio phil es el gordo! se parecería en todo caso al mayordomo! que no me acuerdo como se llama! :p

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajjajjajaja :lol:

MJ 2070, el mayordomo se llamaba Geoffrey. Pero no se parece en ese retoque al tio Phil, sino a......... BERRY GORDY!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Por cierto, enhorabuena a quien haya hecho el retoque, ta mu bien!)

Archivos adjuntos

• berrygordy.gif
    berrygordy.gif
    55,4 KB · Visitas: 98
:) :) :) Esta genial el retoque. Eso a ver si se anima alguno y hace retoques con esta foto.

Anakin y te le imaginas asi de calvo cantando el "Dirty Diana" ja.ja un video en plan heavy y calvito..me hubiera muerto de risa.

Dale una copa de las tuyas a quien haya hecho el cambio que se lo merce :meparto: :meparto: :meparto: .

Salu2

Atrás