• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto de Mike - [Jackson Family Honors]

A

Aslan

Guest
Me Gustaria Saber si la foto de donde es y de que Año.:p

jacksonfamilyhonors.jpg
:eek:

Última edición:
Re: Ultima Foto de Mike - Actualidad

De hace 10 años no? Tiene un look parecido al que llevó en 1994, en los Jackson Family Honors. Han pasao 10 años y esta casi igual :p

Mó_Ònw4lk3r dijo:
De hace 10 años no? Tiene un look parecido al que llevó en 1994, en los Jackson Family Honors. Han pasao 10 años y esta casi igual :p

Si es de hace 10 años como dice Moon :p ,en las Vegas :rollin:

Aqui otra con su ex-wife

mj-lisa_002.jpg

Y otras dos más :

18.jpg

19.jpg

Saludos :)

todas esas fotos son precisamente del Jackson Family Honors a principios de 1994, michael fue acompañado por Lisa Marie

Heyyyy, quieto parao, que no se yo nada de esa fiestecilla.

Alguien guapo me puede contar algo???
Se cantó Michael algo???
Se bailó algo???
ALGO EN GENERAL???

Gracias!!;)

Bueno, fue la primera aparición pública más o menos organizada de MJ tras el escándalo de los abusos del 93.

Al final fue un poco desastre porque el puto Jermaine hizo firmar a Michael su asistencia cuando MJ estaba enfermo en el hospital. Para colmo dijo a los medios que Michael haría una superactuación tipo motown 25. Los fans pagaron una burrada por entrar al show y fue un espectáculo larguisimo. MJ apareció en un par de ocasiones... pero no actuó. Sólo cantó una linea de "If you only believe" (con una Celine Dione casi desconocida) y la gente del público se cabreó.

La productora del show para TV demandó a la familia por que no actuó, ya que al no hacerlo, el show no tuvo audiencia.

mj-lisa_003.jpg

Janet actuó pero tenía un concierto o algo y no pudo quedarse a cantar el tema final, donde si que estuvieron los 3T (en la foto se puede ver a dos de ellos junto a Jermaine).

jfh_1.jpg
jfh_2.jpg
jfh_3.jpg

Gracias nenes:p !!!!

La verdad que casi todo lo que tocan aquí los "brothers" es sinónimo de cagadilla...
Lo de Michael en el hospital fue por aquel ataque que recuerdo que tuvo que el pobre casi se quedó en el sitio???
Jo, lo siento por preguntar tanto, pero es que sois tan eruditosssss.....;) :D :*)

kikeblay dijo:
:jar: es necesario denominarlo asi? :miedo:

Por lo que hizo en aquella ocasión y ha hecho en otras, por mi parte, sí. :|

The Lost Child dijo:
Lo de Michael en el hospital fue por aquel ataque que recuerdo que tuvo que el pobre casi se quedó en el sitio???

Nop, el que tú dices fue a finales de 1995, cuando ensayaba para el especial de la HBO. ;)

El show no está mal, con Janet cantando Alright, luego los hermanos y sobrinos contando la historia de la familia, Michael GUAPIIISIMO!!! :baba: Homenajeando a Berry Gordy y a Elisabeth Taylor y finalizando con la cancion If you only believe.

Corregidme si me equivoco, pero creo que lo dieron en Canal Plus? :mmm: ahora no me acuerdo exactamente, y se hizo en las Vegas, exactamente en el MGM.

El capullo de Jermaine :mad: con sus palabrerias de que Michael iba a actuar y al final no fue asi, consiguió que le "abuchearan". Elisabeth Taylor dijo que no tenia nada preparado.

Atrás