• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto de MJ con Frank Tyson + FOTO RARISIMA época Thriller!

Estos dias se habla mucho de Tyson, el ex-empleado de Michael... bien por meter la p'ata en entrevistas :| o bien por lo que podria declarar a favor de MJ en el juicio...

Aqui va una foto bien grande de MJ en compañia de Tyson, cuando era pequeño, y otro 2 niños... el del medio me suena, y el gafotas no :p ¿ sabeis quienes son ?

( lo he querido adjuntar, pero dice q es un archivo demasiado grande )

Por cierto, alguien me puede decir (poner foto) quien es su compañero Vinnie Amen :confused:

tyson1.jpg

Re: Foto de MJ con Frank Tyson

El de las Gafas, estuvo en compañia de Michael en el concierto de Tenerife, vino con MJ en el avion, y se fue con MJ (obviamente en el avion8Ð), tengo el video en VHS.

Un saludo! gracias por la foto.

que chula la foto Moonscape!!! que joven MJ! podrias postearla sin la redonda??

Saludos!

peaso foto:D jolin ultimamente estoy ampliando mogollon mi coleccion de fotos:D jejeje
gracias!!!:)

El chico de la derecha es hermano de Tyson ;)

Resucito este post para añadir un par de fotos más... sobre todo la segunda que es para flipar :eek: MJ y Tyson en la época Thriller :eek: Así da gusto comenzar la semana encontrando fotos como esta. :D

Antes otra más reciente que salió en un periódico.

052.jpg

Aquí va lo prometido :urule:

franck.jpg

:eek: la verdad es que no se de donde sacais estas fotos:feo:

ya las tengo guardaditas en mi pc:baba:

thank's:D

Ke fuerte! Y yo ke pensaba ke a Frank lo conocía desde la época de dangerous o asi! :eek:

Y pensar que dependemos de Frank Tysson en gran medida para lo del juicio. Es imposible que declare en contra de Mike.

Gracias por las fotos!

CUANDO VINO MICHAEL JACKSON A LA ARGENTINA, EN 1993, VINO CON ESE NIÑO...CUANDO CONSIGA FOTOS LAS PONGO...

EXCELENTES LAS QUE HAN`POSTEADO....

Atrás