• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Foto de MJ & E.T. a gran tamaño?

Pues eso, que desde hace años la llevo buscando, y no hay manera de econtrar una digna de wallpaper... a ver si alguien la tiene a buena calidad, grande, y desde luego sin las dobleces del póster que viene en el storybook :p

Gracias!!

No puedo ponerte una buena foto...esas dobleces del póster es cierto que se marcan demasiado y una buena foto del póster tampoco las evita :( pero os dejo una versiòn de esa foto que también me hace reir mucho...menudos ojazos ehhhh!!!

et%252520y%252520mj.gif

Logré quitarle el Logo a la de sweet, intentar un poquito cambiar el color y me ha salido "esto" espero te sirva también!
tamaño: 783x906

1657187cesar-png.png

Gracias por las fotos aportadas, de verdad!!

La foto de Gen Jackson ya he conseguido recuperarla, es la que tenéis linkeada abajo. Desgraciadamente es la misma que tengo yo desde hace meses de wallpaper, y sí que es cierto que es muy grande, PERO tiene el típico lineado del escaneado a garn escala que acaba estropeando la foto :(

72dd7b_2212876.jpg

Gracias por las fotos aportadas, de verdad!!

La foto de Gen Jackson ya he conseguido recuperarla, es la que tenéis linkeada abajo. Desgraciadamente es la misma que tengo yo desde hace meses de wallpaper, y sí que es cierto que es muy grande, PERO tiene el típico lineado del escaneado a garn escala que acaba estropeando la foto :(

72dd7b_2212876.jpg

Gracias por arreglar el link, y si la foto se ve mal escaneada a gran escala pero es la unica que encontre :(
seguire buscando haber si encuentro una mejor :)

Atrás