• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto de MJ en el rodaje de OMC

post-1-1077819680.jpg

Gracias a Wispers del MJJForum y a Maria Two que lo ha puesto en el HISpano

Edit: Joder, ultimamente no doy una ya puso la foto JJ23 Aquí. SORRY AGAIN!

Última edición:
Escrito originalmente por king01
pero hasta cuando se lanzara el video

Pues eso,para cuando el video.....A nosotros nos nos importará,pero es que no va a venir a cuento que lo lance dentro de un año8Ð ,

es muy sencillo pero ver alñli a Michael en una mesa de cenas románticas....
Lanza el video yaaaaaaaaaaaaaaaa!

No te preocupes Txema, no nos importa ver la imagen 100 veces si hace falta:babilla: incluso se merecia su post para ella solita.

Quiero represalias sangrientas en sonyyyyyyyy!!!!!!!!!!:soplete:

Gracias Txema si ya dije yo en el otro post que esta foto se merece un post de análisis para ella solita.

Pondría la mano en el fuego, que ahí, está cantando la parte del estribillo...vamos,me juego lo que sea....

Última edición:
Está claro que grabó el mensaje para Oneness desde Las Vegas mientras grababa OMC...

1.jpg

MJJSPEED del mjjforum ha insinuado que el video se lanzara el 15 de marzo dentro del DVD The One.
Ignoro la credibilidad que tiene dicho usuario.

Un saludo

Última edición:
Xtar tu te has equivocado de oficio, tu vales para la CIA o el FBI:meparto:

gracias Xtar tu disecciona, disecciona!:lol:

La verdad es que el hecho de que la tele americana este empezando a difundir imagenes puede ser una señal de eso.

ese video seguro que sale algun dia ;) y en el The one fijo para que asi suban las ventas!!! porque sino... mas video clips repetidos serian una tonteria, nuse :p

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Está claro que grabó el mensaje para Oneness desde Las Vegas mientras grababa OMC...

1.jpg

Quereis decir que tal video no existe,¿no?
:mueveojos :mueveojos

Pero Toni, que mensaje? :confused:

No entiendo :llorando: Sale guapo.

Esta foto tiene que estar en un subforo especial para admirarla, es una reliquia!! :amores:

Por si no os acordáis, dos días antes de que comenzara la pesadilla, cuando eramos felices y ajenos a lo que se nos veníá encima Michael grabo un mensaje para Oneness. [ Post de Oneness ]

Quiero q salga el video cuanto antes PERO....no creeis q el subirse a la mesa pa bailar esta muy visto? coches, mesas de la carcel...bueno bueno igualmente a ver si sale juer

Ostras Toni es verdad!! lleva la misma chaqueta que en el video.

Estoy con Len@ Toni for president del servicio hideouter jacksonniano el S.H.J.:cool:

Y la imagen de la firma de BRILLANTE???? De donde es??? No va como en la imagen del video??? Decidme que no soy el único que se ha dado cuenta y que me estoy equivocando...

Atrás