• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto de MJ en exposicion (Madrid)

No se si ya lo habeis puesto... :confused:

El otro dia viendo Madrid Directo, hablaban de una exposicion fotografica de un hombre que se habia dedicado durante años a hacer fotos a grandes estrellas de Hollywood en momentos en los que no estuvieran posando... y uno de ellos es Michael :D

Todavia no he ido a verla, pero por lo que vi en Madrid Directo, es de la epoca afro de Michael, y aparece junto a dos personas mas, en un sofa creo... no se deciros si es una foto que ya conozcamos o no. Cada foto tiene al lado su particular historia de como se hizo...

La direccion de la exposicion es:

Doctor Fourquet, 17

MADRID

No se hasta cuanto dura, solo recuerdo la direccion, si alguien se entera... :D

PD: Me ahorro reproducir el comentario de la presentadora de MD al ver la foto, :soplete: la pobre anda mal de ingenio 8Ð

Os cuento...

La exposición_está en la sala Espacio Mínimo, en la dirección que ha dado Moonscape. La entrada es gratuíta y se ve todo en menos de 10 minutos :cuñao Durará hasta el 30 de abril (de 11 a 14 y de 17 a 21 h., cerrado : L, D y Festivos, Metro Atocha)

Hace poco me encontré con la historia de este tio por internet, Gary Lee Boas y la iba a poner un día de estos, pero dio la casualidad que me enteré que se iba a exponer en Madrid :eek:

Ayer estuvimos Mpen y yo viendo la exposición y hoy pensaba poner este post :D

Esta es más o menos su vida; el tio leía revistas de "ídolos" de pequeño y se obsesionó por ver en persona a algun famoso. Lo consiguió y hace unos años un editor fue a su casa para ofrecerle publicar un libro, Strarstruck.

A los quince años, Gary Lee Boas comenzó a viajar desde el pequeño pueblo de Lancaster (Pennsylvania) a Nueva York, donde esperaba a la salida de teatros, fiestas y restaurantes con la intención de fotografiar a los famosos, por eso Starstruck puede definirse como la obra de un fan. Usando una cámara 'brownie bullseye' fotografió durante los siguientes 35 años a todos los famosos con los que se cruzó.

Su archivo personal tiene un total de 50.000 fotografías tomadas en sus encuentros con los famosos. Nunca se consideró artista, pero fue aclamado como tal tras la publicación de Starstruck, las fotografías de un fan en el año 2000. La exposición ahonda en la relación entre la cultura de la celebridad y la cultura del arte, entre el arte creado y el arte real y la forma en la que interesan al público, como el punto donde acaba la vida y empieza el arte.

Starstruck según sus organizadores "desentierra momentos nunca vistos antes de las super-estrellas y personalidades de culto más famosas de la era, junto a muchas otras hoy casi olvidadas (La exposición) documenta, con una vitalidad refrescante, una era pasada de glamour, moda e inocencia. El resultado es un retrato fascinante de la cultura americana contemporánea, tomado por un fan desconocido.".

Esta es la portada del libro (incluye la foto de MJ)

abAGNmG4FZRP3vdUWv+pDlCYH72b2N6wa

La foto es del 78 en un hotel de New York si no recuerdo mal.

Nosotros hicimos una foto con la cámara digital a la foto de MJ, esta noche cuando llegue a casa la pongo en este post :p

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
La foto en cuestión un poquito más grande ;)

1976jackson.jpg

GRACIAS!!
El otro dia me dijeron que salio en Madrid Directo, pero no me dio tiempo a verla... asi que asiasss!!!!! y gracias por la direccion Moonscape!

a gracias nos salvaron de tener que cruzar el gran charcoi para ir a ver al foto mcuash rgcuias amigocoho

Atrás