• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

foto de mj & fredie, please

algun misericordiosos, podria poner la foto de mj con fredie mercury, q salia en una pagina q pusieron pero a la q yo no puedo entrar debido a q yo me contecto desde mi trabajo y me restrinjen el acceso a esa pagina, please

PD esto es para faber, muchas gracasi por el concierto q colgaste, de verdad gracias a la tactica del .zzz logre bajarlo, porq siempr cuando asle un archivo mp3 no puedo bajarlo, thanks very thnks, no se si lo dije pero thank:D

thanx, too thanx, pero un detalle en la foto de chika-mjj, esta bien q tenga un color medio celste, pero mj se le ve como en el epoca HIStory -tipo entrevista con diane sawyer- o como antes de los conciertos del 99, y eso es imposible porq freddie muri en el 91 ©©©©©©©© o es un implante?, yo no lo creo

Por dios... ninguna foto es de Mercury con MJ!!!

La primera es un mal montaje de MJ en el 99 con Mandela, el de la segunda foto es un policia...

Voy a buscar las originales y las pongo...

La única foto que yo conozco de ambos juntos la ha puesto Eo en ESTE POST

Las otras dos que habéis puesto aqui son estas:

millennium-misc_003.jpg

flic.jpg

Una foto verdadera de ellos dos juntos (año 83).

Archivos adjuntos

• mj_&_mercury_83.jpg
    mj_&_mercury_83.jpg
    21,3 KB · Visitas: 85
Ojo el vestuario de MJ: vaqueros, camiseta interior amarilla, camisa rosa, chaqueta azul celeste... :lol:

:meparto: Los siento por la primera foto, yo solo he puesto la ke estaba en la web ke ha dicho kinetik... :p
Komo mola la ultima foto :enamorado :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

gracias por las fotos, guys

PD faber podrias decirme de q concierto especificamente es el q pusiste, recordemos q mj dio 3 conciertos en buenos aires -los 3 sold out segun amesunment business, en cada uno asistieron mas 57 mil personas-, esto fue por octubre del 93 si no mal recuerdo

Si no supiera que Michael es hetero, pensaría que le molaba Freddie... atención a la miradita acaramelada que le lanza en la foto, por no hablar de ese cariñoso gesto con el brazo... :meparto:

Última edición:
Atrás