Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues no sera nueva, pero yo no la habia visto en a vida
Komo mola la foto :enamorado , la verdad es ke tiene kara de "se me ha kedao algo entre los dientes y me lo intento sakar kon disimulo"
Gracias por la foto Tony
esta precisisima ,gracias por mostrarla,yo tampoco la habia visto,ya la imprimo||| se ve :amores: :amores: aunque sea mi hermanito hay que reconocer que es muy lindo
:lengua: BUENO YO YA LA TENIA DE TODAS FORMAS GRACIAS
Y LAS PERSONAS KE NO LA TENIAN PUES GUARDENLA
PARA SU COLECCION..VERITO..DOBLE MENSAJE,..
SI ESTA LINDO..JAJAJ..
CHAU... :amores:
KE COSA ESTARA HACIENDO CON LA BOCA?
Y OTRA VEZ LA MUJER RUBIA ATRAS DE EL...:soplete:
Otia!!! Pues viendo esta foto si que parece que esta de puta madre. Ahora tiene una cara bastante "dangerousilizada", pero con ese toque "Nuevo Milenio" fashion, lo cual se puede aplicar tambien al traje que lleva en la foto.:meparto:
Pues la verdad es que en Londres estaba de puta madre; últimamente muchos fans dicen que Michael está hecho una mierda físicamente... la verdad, creo que no se han actualizado desde el NASDAQ
2002watts uy que foto esta rebuena michael se ve como en la epoca de Dangerous , graciasssssss esta rebuena yo no la tenia en mi coleccion asi que la agrego THANKS
¡ Que fotooooooooooooooooooooooooooo mas chula 2002watts !
Gracias yo tampoco la habia visto y la verdad es que esta de PM.
Tiene muy buen aspecto porque no se le ve muy maquillado y eso me gusta !!! :amores: :amores: :amores:
Gracias tambien a ti MJVALENCIA por poner esas fotillos aunque yo me quedo con la de Toni evidentemente porque esta mas guapeton.
esta fotos es hermosa eso es para aquellos que dicen que michael esta horrible y que usa peluca ahhhh y que la nariz ya no la tiene, eso es para que vean que michael esta mas guapo que nunca
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.