• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

foto del pie de la loca. que le disparo gavin

Menuda família más conflictiva :|

Que asco de pieeee!!!!!!! :vomiton: ..............:sacabo: :sacabo: :sacabo:

Edit: Bizilagun :lol:

Yo creo que además habría que coserle el chochito :cuñao

Última edición:
cuanto mide eso? medio milimetro? vaya idiotez de tia!!!!!

:confused: ¿Eso qué es?
Sinceramente... yo creo que ese rasguño del dedo meñique se lo hizo al pisar un cristalito de un vaso que se le cayó en la cocina :p
Lo que hay que ver.

no es michael forum.. es de king of pop discussion,... Pero que mujer tan idiota fuera esto verdad o no es que una prueba mas que la pobre no puede con su cerebro . si supuestamente su hijo salio a favor del hombre que lo molesto:jajaja: :jajaja:

El caso es que es VERDAD ke ella dijo que Gavin le había disparado. Osea, el remate de los tomates sería que encima NI SIQUIERA ESO fuera verdad!!! :jajaja:

Parece que es una captura del video que Janet enseñó a la policía para que vieran sus heridas... :lolazo:

No doy credito... :cuñao estoy intentando imaginar como se las arregloo Gavin para dispararla ahi... :ein: ¿estaria tumbada durmiendo? ¡menudo susto! :lol:

Esta mujel parece tonta a quien se le ocurre, es que esta chiflada por DIOS!!!

saludos ;)!

Pero esto de donde sale?? Que tiene que ver con todo el tema este pie?? Que ridiculez mas grande de persona... que pena me da.

Pero a ver se supone que eso se lo hizo el crio ¿no? ¿Pero por que? Es SURREALISTA que esto este pasando, porque no comentan en los cotilleos el estado psicologico de esta mujer, que pena.
Pero decidme porfa, se supone que Gavin le pega un tiro ¿por que?:jajaja: Ja,ja,ja.... que alguien me diga algo,esto es de coña.
Podria salir el defensor de la verdad, de las injusticias, de la libertad.....ese hombre llamado coto matamoros , hablando algo sobre esta mujer....pero claro....eso no mola, ni vende......pobrecillo si el mismo lo dijo el otro dia"Soy un payaso con carné":clo: Eso es otra cosa, entonces puede seguir diciendo sus jilipolleces.

Blood dijo:
Pero decidme porfa, se supone que Gavin le pega un tiro ¿por que?:jajaja:.
Poosss... Han dicho que según la psicho, Gavin le pegó un tiro porque estaba destrozando su amistad con Michael. Bueno niñ, entonces por qué dejaste que te la destrozaran si taaaanto lo querías?
20.gif
24.gif

Atrás