• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*FOTO GIGANTE* de la salida del american bandstan

GUAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU, ESOS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!, No importa cuanto pase el tiempo, su mirada no cambia.

una pregunta, en esa pagina, aparecen unas fotos, (las cuales adjunto), ¿de donde salen esas fotos?¿son de alguna entrevista?, no las habia visto antes, ojala alguien me pueda contestar.

Uuuffff, la foto mola cantidad, pero no se, sigue habiendo algo que no me convence....quizas la forma de su boca...a ver si se puede recuperar del todo.
Pero Michael sigue acojonando igual!!;)

la foto esta genial, pero no conocia esa pagina de donde es, me dijeron q era el foro mas grande del mundo sera verdad?, eso si despues del hideout

saludos a kary

Gracias por aclarar mi duda, ¿¿¿y fue en México???, santo cielo, ni siquiera porque fue aquí me doy cuenta, soy un fiasco!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhh, que hermoso que sale, creo que michael es el mas hermoso, y aparte que no cambia,:eek: :eek: :eek: :eek: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Sale increíble, es la mejor foto "de calle" de todas las que han salido del ABS!! :eek: Gracias 2002Watts!!

Escrito originalmente por darvi
una pregunta, en esa pagina, aparecen unas fotos, (las cuales adjunto), ¿de donde salen esas fotos?¿son de alguna entrevista?, no las habia visto antes, ojala alguien me pueda contestar.

tengo un fragmento de esas declaraciones de aproximadamente 18 segundos, en los cuales michael casi no habla, pero si alguien lo kiere, enviarme un mail, y os lo envio, que aki no subirlo.soy muy patosilla para todo esto... :meparto: :meparto:

mi direccion es turbina84@hotmail.com

:muac: :muac:

Atrás