• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

foto graaande Miss Cast Away!!

navengado por ahi he encontrado esta foto brutal de Michael, ja se que corrio por el foro hace meses, pero creo recordar que no tan grande. Bueno, igualmente la posteo aqui que siempre hay algun despistado....!!!

Por cierto, ya va siendo hora de que MJ abra el baul de las cazadoras y guarde los trajes. Que peazo cazadora, desaprovechada totalmente en esta peli!!

Saludines!
missb.JPG

Trepidante la foto mjking!!!!!!!!!!!!!!! No sé quién brilla más si la luz natural de Michael (ole que poeta) o las lentejuelas de la chupa!!! que chula! yo si algún día me caso le pediré al novio que se compre una igual o no diré que sí!

+ fotos de estas me harán una mujer completa y felis!
Un besote!

Es una captura del "detras de las camaras" de la peli Miss Cast Away...yo tengo el video completo en formato wmv...a lo mejor podia sacar algunas capturas por si alguien las quiere...porque en esa imagen sale con la chaqueta con la que sale en la peli...pero en el reportaje que os digo sale tambien con una chaqueta blanca y sin gafas...pufff...bueno ahi lo dejo...si la gente quiere capturas las intento hacer a ver que tal se ven...un saludo,MAT

Atrás