• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto graciosa del Juicio!! - no se si ya la postearon..

No se si alguien ya la haya subido, pero me pareció de lo mas linda!! :D
Saludotes a todos!!

9768054.jpg

Yo no la habia visto Gina :llorando: ,que lindo se ve :D

Cuando la vi no se porque me acorde de la bodas :meparto: :meparto: :p .

B.sos a toditos :muac: :D

AY GINA!!! SE VE MUY LINDO, NO LA HABIA MIRADO GRACIAS :D, ASI LO LLEVARE EN NUESTRA NOCHE DE BODAS :cuple: :cuple: :enamorado

Nueva noticia de MJ Star: Michael Jackson se casa con Chris, su guardaespaldas.:eek: :meparto: :meparto:

Gracias por la foto, no la había visto, está muy graciosa.:D

jjjajajajajajaaj :meparto: :meparto: quen risa me da este mike con todo lo q hace jajaja
gracias por las fotos

La foto es la CAÑA es un cachondo mental, tiene sentido del humor hasta estando malo, y dicen que es una persona negativa que solo sabe dar mal ejemplo, eres genial Miguelillo ;)

Lo que me extraña es que no se dieran los dos un golpe con la puerta, parece que está muy entornada... En fin, siempre viene bien algo de humor cuando se habla de juicios, de mordeduras, etc...

wow!!!

:amores: :amores: bueno la verdad es que yo no la habia visto... miles de gracias gincerel por la foto mas linda que he visto hoy...:enamorado :enamorado si realmente parece un bebe no creen???:enamorado

En lo que me acabo de fijar es que, incluso en esa posición, él saludaba a la gente... pues nada, seguirá siendo el frío y escurridizo cantante. :(

Atrás