• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto inedita de mj con stallone

Hola! Hace unos dias vi en una pagina una foto que me llamo la atencion, porque ni siquiera era de mj, era una pagina que la verdad no me acuerdo la direccion ni el nombre. En esa pagina de peliculas y artistas famosos habia una foto de muy buenca calidad de michael jackson con stallone creo que el dia que se estreno la pelicula "La loba". Esta pelicula es muy rara porque nunca salio en la tv ni en video , segun lo que yo se y ademas es una pelicula muy vieja, pero mi padre la vio y me dijo que fue una de las mejores peliculas de stallone

Si alguien tiene la foto de michael con stalone "la loba" por favor denmela ya!

Yo como un estupido dije "ahora estoy ocupado despues entro a esta pagina y lo veo bien" (algo muy comun en mi, siempre dejo todo para despues) y luego me olvide y formatie! y perdi la direccion de la pagina!!

yo tngo una foto, bueno un poster de Michael con Stallone, lo q no se es si es la q tu buscas, Michael esta vestido con el atuendo tipico de la gira de dangerous, y Stallone lleva vaqueros y una chaqueta. es asi la q buscas?

puede ser, tal vez sea esa pero lo que no estoy seguro si es cuando stallone estreno su pelicula "la loba"... ahora si que no tengo idea, seguramente mas de una foto con stelone se habra sacado y no se cual es. Si consiges la foto pro favor ponla aqui.
Saludos

Escrito originalmente por kiana_wood
y por queno guardaste la foto????:D

No lo guarde, porque pense lo siguiente "ahora estoy ocupado, mañana entro y leo todo bien y me guardo la imagen" y depsues me olvide y formatie y perdi la pagina y ahora me quiero matar porque "La loba" es una pelicula rarisima no se por que no esta en videos ni en tv y que este esa foto inedita con stallone! y ensima con michael jackson!! es la mejor foto !

Yo tengo esta...ke la puso Darkness en un post del HISpano donde sale MJ con muchas personas famosas...

MJ-Stallone.JPG

Yo creo que se cual tu dices, es la que esta MJ y Stallone ambos mirando al frente, pero es de esa misma seccion que te han puesto aqui.
Es bastante comun la foto, yo es que la tengo pero no en el pc ;)

tal vez tengas razon elektrica pero hay muchas oftos de stallone con mj y la verdad que pienso que no la ovy a encontrar mas. algun dia de casualidad la voy a ver de nuevo y la voy a guardar

ha ya recuerdo esa pelicula:p , si estuvo buena, casi nadie la conoce pero esta emocionate, vaer si alguien pone la foto :D

Si es esa!! Es michael con la loba
gracias janet jackson23 :muac:

en realidad la que yo vi estaban en un cine pero no importa estan vestidos igual los dos.
La otra foto era mas rarita mas dificil de conseguir pero no importa esta me sirve igual no hay tanta diferencia

pero esa ultima foto no es del estreno de una pelicula, sino de cuando Stallone fue a ver a Michael en uno de sus conciertos de la gira BAD...... ¿?

yo he visto una foto en la que estan Michael, Stallone y Sofia Loren, tambien parece de los tiempos de BAD y parace como si estubieran llegando al estreno de una pelicula o a una entrega de premios.

a.. entonses no es :buaaah:
se que la foto era diferente pero pense que era del mismo estreno de la pelicula esa
bue ya fue.. nadie la tiene

Atrás