• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto inédita de MJ un mes antes de la salida de Bad

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
michaeljackson2.jpg

Poco antes de la salida de Bad, Michael invitó personalmente a 12 personas relacionadas con la industria discográfica, a cenar en su casa de Encino tras la pre-escucha definitiva de Bad.

Cuando llegaron los comensales se pusieron a cenar sin que MJ estuviese todavía allí. En un momento de la noche, Michael apareció con la ropa negra que utilizaría para el video Bad :eek:

Uno de los comensales, Richard Kudolla (vicepresidente senior de CBS) recibió esta invitación de MJ (foto de la carta y el sobre):

michaeljackson2b.jpg

michaeljackson2a.jpg

Wow
11.gif
..!!

Tendrían mucha hambre,mira que comer sin que el anfitrión este presente es para matarlos :meparto: .

Gracias por las fotos :muac:

Última edición:
Esa es la reunion donde solto la famosa frase "Tengo a la mitad de la mafia en mi salon". Y que razon tenia el tio...:rolleyes:

Que tiempos...

Joé, qué flipe...

Una cosa que me pregunto: en realidad, ¿no había ya comenzado (o finalizado) el rodaje del vídeoclip Bad, a un mes de la salida del álbum?

Por cierto, lo mejor es el careto de la única tía presente, observando a MJ a escasos diez centímetros de su cara... anda, que...

Walt dijo:
Una cosa que me pregunto: en realidad, ¿no había ya comenzado (o finalizado) el rodaje del vídeoclip Bad, a un mes de la salida del álbum?
El video de Bad se rodó en 1986. El album estaba previsto para febrero del 87 pero a ultima hora Mj dijo que no estaba contento y regrabaron las canciones de nuevo, por eso salió en septiembre :)

Wuooole muchas gracias, menuda foto, y la unica chika q hay kien es???? q no para de mirarle jajajja

Vaya historia..

:eek: ..... :ven:

Pa mí que la tía estaba pensando: "Paso de comerme la cena, prefiero comérmelo hasta dejarlo en los huesos :D "

DeNevoLa dijo:
:eek: ..... :ven:

Pa mí que la tía estaba pensando: "Paso de comerme la cena, prefiero comérmelo hasta dejarlo en los huesos :D "
jajaja, yo pienso lo mismo!, pùes valla churraso que se aventaria no? :baba: ...
Valla con la invitacion!, yo quiero una !!!! :baila:
Gracias!

Que afortunados fueron, con tal impacto, en lo menos que pensarìa uno serìa en comer. :p

Gracias por la fotografìa, que curioso la mirada, que le clava la chica a Michael. :p

Atrás