Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bizilagun dijo:Me gusta esa pose de "aquí estoy, esperando en el dentista"![]()
Cierto, espero mi turno a ver cuando :jajaja: . Gracias por la foto como siempre sorprendiendonos con fotos inèditas, por cierto alguien sabe donde puedo conseguir esta sesiòn de chat traducida al español.bizilagun dijo:Gracias por la foto. Me gusta esa pose de "aquí estoy, esperando en el dentista"![]()
Visita la web de BizilagunPASSATBE dijo:donde puedo conseguir esta sesiòn de chat traducida al español.
Ojala Gian!!! porque yo no tengo ese video :miedo: solo algunas imagenes que grabe de MTV en ese tiempo<<<Gian_MJ>>> dijo:Ke guapo se de Mike en la Foto, una amiga tiene el Video, espero me la pase, para subirlo a mi Web
![]()
:jajaja: :jajaja: Era justamente lo que iba a decir...bizilagun dijo:Gracias por la foto. Me gusta esa pose de "aquí estoy, esperando en el dentista"![]()
Tienes toda la transcripción en inglés aquí!michaelargentina dijo:A propósito, no conozco mucho el tema este del Simulchat, sé que fue en el 95 no? Pero como fue la cosa ?Se puso a chatear con los fans ? Alguno de acá pudo hacer alguna pregunta ? Como era ? Demasiadas preguntas ?
![]()