• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto *inédita* del Simulchat de 1995

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El 17 de agosto del 95 MJ hizo una sesión de chat con sus fans llamada 'Simulchat'. Solo salieron dos o tres fotos (además del video) de aquel día... Aquí os pongo una foto inédita de MJ de ese día, posiblemente de antes de la sesión de chat ;)

Simulchatinedita_op.jpg

Vi esta foto hace time en alamy images ^^ pero no sabía q era poco vista, gracias X&M por ponerla!

Gracias por la foto. Me gusta esa pose de "aquí estoy, esperando en el dentista" :)

PD: Qué tiempos aquellos cuando se llamaba "simulchat"! :p

Impresionante!!!:mareao: Muchas gracias;)
Michael y su inseparable fedora:D que lindo!
Hay que ver que bien le sienta el negro y el rojo a este hombre:baba:

bizilagun dijo:
Gracias por la foto. Me gusta esa pose de "aquí estoy, esperando en el dentista" :)
Cierto, espero mi turno a ver cuando :jajaja: . Gracias por la foto como siempre sorprendiendonos con fotos inèditas, por cierto alguien sabe donde puedo conseguir esta sesiòn de chat traducida al español.

PASSATBE dijo:
donde puedo conseguir esta sesiòn de chat traducida al español.
Visita la web de Bizilagun ;) .......:*)

Por cierto que bueno! :jajaja: Espero mi turno :7: ..... :lol: :lol:!!

Madre mia nunca he visto a Michael vestido con esa clase de pantalones :eek: le hacen muy juvenil ........:baba: :baba: :baba:

Me corrrrooooooooo!!........ :mareao:

Dios mio entre los comentarios de Bizi y los de la Dene me parto :jajaja: :jaja: Vaya dos!!!

Gracias por la foto lo ierto es q si ke sale muy juvenil como dice vero, pero claro teniendo en cuenta q es de hace casi 10 años la foto poz es comprensible :lol:

:eek: Ke guapo se de Mike en la Foto, una amiga tiene el Video, espero me la pase, para subirlo a mi Web ;)

<<<Gian_MJ>>> dijo:
:eek: Ke guapo se de Mike en la Foto, una amiga tiene el Video, espero me la pase, para subirlo a mi Web ;)
Ojala Gian!!! porque yo no tengo ese video :miedo: solo algunas imagenes que grabe de MTV en ese tiempo :( seguro que a varios les interesaria, no? :D

Por cierto....la foto esta increible!!!! yo mas que ponerme loca con fotos de conciertos, lo hago con este tipo de imagenes :baba:

bizilagun dijo:
:jajaja: :jajaja: Era justamente lo que iba a decir...

Encima tiene cara de niño pensando "mis papás me trajeron al dentista y me quiero ir "

A propósito, no conozco mucho el tema este del Simulchat, sé que fue en el 95 no? Pero como fue la cosa ? :confused: Se puso a chatear con los fans ? Alguno de acá pudo hacer alguna pregunta ? Como era ? Demasiadas preguntas ? :p

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: que guapisisisisisisisisisimoooo se ve micke en la foto esta hermoso:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: grasias por la pic

Atrás