• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto LOVELY de Moonwalker *¡RARA!*

ME ENCANTAAAAAAAAA!!! :meparto: :meparto: :meparto:

- Danke, Marita!!! Ich liebe dich!!! -

Última edición:
HERMOSA!!!!!!!! GRACIAS BIZI!!!!!!!!!!!!!
COn fotos asi una no puede concentrarse luego para estudiar:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

ESA SONRISA,ESA SONRISA,ESA SONRISA,ESA SONRISA,ESA SONRISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:enamorado:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado ME MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: HERMOSA FOTO :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

MUAAAAAAAAAAAA:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

DIOS MIO Q PEAZO DE FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:
I LOVE YOU MIKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Besitos:muac: :muac:

A ke esta chula?!!?!?!? :meparto:

De nada, no me deis las gracias a mi sino a Marita Wenzel ke me la mando por mail. (Si, aquella chica alemana que se perdió en Munich y un grupo de fans la consoló en el metro de Olympiazentrum -Esa Mila!!! :muac: -)

Os gusta este foto?? la kereis + grande y en vuestra tele??? pues compraros el dvd d HIStory Vol. I en el menu si le das a una d las opciones aparece esta foto!!!! yo m kede flipando.
En el apartado d discografia tb salen fotos muy guapas!!!!, por cierto el dvd d HIStory Vol. I le da mil vueltas al d Dangerous, no por el contenido si no por la presentacion, el Dangerous tiene unos menus muy sosos. Bueno hasta lueg!!!!!

Atrás