• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto: Michael y Sheryl Crow

Hola Gente!!

Me pareció que una vez preguntaron si alguien tenía una foto de Michael y Sheryl Crow juntos cuando esta cantaba como corista durante su gira Bad... pues bien, no se si ya alguien la habrá puesto pero acá tengo una... ella usaba una gran peluca rubia y aunque la calidad de la foto no es la mejor, sí se le puede reconocer muy bien....

Ya se que quizá ella no ha hablado muy bien de Michael,.. (sus razones tendrá)... pero es una gran artista también (sin compararla con Michael claro está! ) Escuchen canciones como "Home" o "I shall believe".... sabrán de lo que estoy hablando... ;)

Un saludo

:cool:

Archivos adjuntos

• mike and sheryl.jpg
    mike and sheryl.jpg
    22,8 KB · Visitas: 184
y despues dice que nunca lo conocio y no se que otra estupidez.....:mad: :mad: :mad: :mad:

es realmente una malagradecida.....:mad: :mad:

Oigan!!!, ¿que le esta haciendo a micke en la foto de Xtar y Mpen???? Eso se ve muuuy sospechoso....

Entonces, ¿ella hacia la parte de la representacion de TWYMF junto con el????

P.D. Probablemente dice que no lo conocio.... como a ella le hubiera gustado mmmm...

lo he medido en pixels, en milimetros y en pulgadas..y la conclusión es la misma PORQUÉ ESTÁ TAAAAAAN CERCA DE MICHAEL?????!!! y luego tiene el valor de ir dicendo lo que dice..anda ya... razones? os suena "chutada"? jejeje, fijo que esa fue la principal razón :D

para q despues diga q no le conocio etc etc........:mad: :mad:
ad+ si teneis reportages sobre el bad tour,en los ensayos salen los 2 tonteando,haciendose bromas y tal....... y luego dice q no lo conoció!!!!:rolleyes: :rolleyes: es una mentirosa y desagradecida,creo q todo es pura envidia,o q no logró d MJ lo q pretendia......:lengua: :lengua:

Atrás