• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto muy rara del Bad Tour... espectacular

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ahí os dejo un regalito...

No tengo palabras... :eek:

badtour_gorra.jpg

Ooooostiiiaaaaasss! :eek: Ande iba con la gorra en la canción TWYMMF :jajaja:

Está chulísima la foto :D Que bien le cae la gorra, si es que to le cae bien al joio :p

La pondré de fondo de escritorio yeah :cool:

Ostiaaaaaaaaaaaaaaa!!! menuda fotoooo!! Qué pasada chicos! muchas gracias!!

Y no se sabe nada sobre esa foto? quiero decir, es de alguna actuación, ensayos de algun concierto, de los Grammy del 88? parece que este cantando Man in the mirror no??

:baba: :baba: :baba:

Vaya pedazo de foto, y que gorra más bien puesta! :eek:
Gracias por ponerla ;)

Igual que Denevola, la pondre de fondo, simplemente preciosa :ven: :enamorado y Mike esta usando una gorrita :ven: Yo amo las gorritas :ily: jejeje Gracias por la foto ;)

Esta muy grande para ponerla de guallpaiper :llorando:

Gracias por postearla,una razón más para que este aburrido lunes no sea asi :D .

janetjackson23 dijo:
Esta muy grande para ponerla de guallpaiper :llorando:
Si que se puede Annie, la haces más pequeña no? :confused: Creo yo. :miedo:

Yo la guardo y luego pongo las medidas de la pantalla :lol: Bueno es que con mi pc puedo hacerlo, menos mal que hemos echo una buena compra :p

(ASias por la repu positiva xdddd :*) )

Nunca una gorra cutre de camionero causó tanta sensacion :jajaja:

Veis? Estas son las cosas que decía yo el otro día, estos detallitos dan mucha vida a un concierto!!! ;)

bizilagun dijo:
Nunca una gorra cutre de camionero causó tanta sensacion :jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Cierto bizi , pero es que Michael cualquier cosa que use la convierte en algo 'de categoría' :D ...no has analizado que a veces usa en video o shows ésas poleras (remeras) blancas tan 'humildes' medias arrugaditas, a veces hasta rotas y pues igual las hace lucir y se vé 'OH mY GOd' :rolleyes:

Atrás