• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto muy rara

Toda mi existencia como fan de Michael Jackson ha dado un vuelco con esta foto, TOY FLIPANDO!!!!! NO CABE TANTO ":eek: KEEE????????" EN EL UNIVERSO!!!!!!!!!!! (smily de NECESITO SABER ALGOOOOOO!!!!!!)

:lol:

Wow pedazo de foto! ta wapa. Por lo menos sabemos que es un montaje, pero para tenerla como curiosidad mola!

Amos a ver, no digo ke no pueda ser un montaje, yo también nada mas verla pensé igual, pero .... a ver si me explico: Girar la cabeza y mirar a Michael: NUNCA había visto ninguna imagen suya tomada desde ese ángulo, mirar la posición de los pies, y la mano como "caída", y que casualidad ke esté con los ojos cerrados! Por la situación y tal... pensaría ke es un montaje, pero todas esas cosas me hacen pensar ke podría no serlo...

(Que nadie me salga ahora con que soy un inocente: YA SÉ -bueno, supongo :p - que el truco de magia es un truco; lo que me refiero es a la foto.)

Menzipinos, rescatarme de esta incertidumbre vosotros ke tenéis mas "memoria HIStórica" ke yo. La cosa es ke recuerdo vagamente ke MJ pudo haber hecho algo así por akellos años pero no sé si alguna vez lo he leido en algun sitio o lo habré soñao o ké :p Me niego a respirar hasta que alguien me explique algo!!!!!!! :mad::lol:

:eek: :p despues de esto que saquen a Michael de un sombrero seria lo mejor....jajajaja como se veria de asistente del mago Oli:jajaja: :jajaja: :jajaja:

gracias por la foto:)

Es un montaje, me refiero al truco de magia, la foto es real (yo tengo una de otra toma distinta) y fue tomada en el backstage de uno de los conciertos del Victory Tour del 84.

La verdad esta ahi afuera...

pues si q es rara sí. :eek: Pero esta chula... chula;) , ese Michael en situacion... ta muy bien, pero no creo q sea montaje, Michael siempre ha creido en la magia, pero... esta claro q es un truco y esta sujeto de algun modo, quizas un cable o algo donde se apolla, pero aculto claro.

Gracias por la foto :ayos:

Vaya, yo no sabia que Michael volaba.
Total, que alguien aclare como ha hecho D.S., total, que es un montaje, no? mike estaba de pie, y le han hecho el montaje de que este volando? :confused: :miedo: :ains: :z:

D.S. dijo:
Es un montaje, me refiero al truco de magia, la foto es real (yo tengo una de otra toma distinta) y fue tomada en el backstage de uno de los conciertos del Victory Tour del 84.

Jaaaaaaaarl!!!!!! Puedes ponerla? eh? puedes? puedes? puedes ponerla? eh? puedes?! :eek: :eek: :eek: :urule: :eek:

:p

Atrás