• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto original de la portada de Invincible

navegando por ahí encontre en una página alemana la que dice que esta es la foto original sobre la que trabajaron para conseguir lo que hoy conocemos como la portada de Invincible (aunque me da que ya de por si esta retocada). Dice que de reciente nada, que es del 95/96
(aunque eso ya era casi de suponer)
Página: www.mijac.de
Foto:

Archivos adjuntos

• invincible_real.jpg
    invincible_real.jpg
    10,6 KB · Visitas: 221
joer, pero si ya se le nota una ceja mas mardcada que otra... y la cara demasiado blanca!.... eso ta retocado

No creo que de esa foto saliese la portada, sino más bien que de la portada sacaron esa foto. Y por cierto bastante mal....:p

Pues parecia un montaje, pero me ha sonao mucho y me he puesto a buscar en mi carpeta de fotos y mirar lo ke he eencontrao..
A lo mejor es otra foto.. pero se parece mucho...:ein: :mueveojos

Saben lo que pienso yo?? Que la foto del medio es un montaje entre las otras dos fotos, de la nariz para arriba está sacada de la primera foto, y de la nariz para abajo de la tercera foto, no creen??? puede ser no?? :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: Este es mi post numero 200, ya voy al ataque a alcanzarlos kike y kary :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

EVIDENTEMENTE es un montaje. Aparte tengo entendido ke la foto de Invincible se hizo a principios del año pasado.

Aunke la verdad es ke la comparacion descoloca eh? jeje :eek:

Muy interesante... no sé si será un montaje o no pero el caso es que la foto/montaje se ajusta más a la realidad que la portada de Invincible. Es que desde el primer día en que la ví sigo pensando que ni siquiera han tomado una verdadera foto de Michael como referencia, para mí la portada está generada COMPLETAMENTE por ordenador. No hay más que ver los ojos, Michael no los tiene así ni por asomo, los suyos son muchísimo más bonitos...

759

yo creo que la "foto" del invincible, no es tal......
si no que debe ser un "retrato" basandose en la foto mas pequeña o algo así......
ya que es muy como dibujada la cara de MJ

*****FOTO ORIGINAL DE LA PORTADA DE INVINCIBLE*****

ESTA ES LA FOTO ORIGINAL CON LA QUE SE HIZO LA PORTADA DE INVINCIBLE:

Archivos adjuntos

• invincible_real.jpg
    invincible_real.jpg
    10,6 KB · Visitas: 67
Atrás