Walt
2
Bueno, pues he hecho un pequeño retoque a la fotografía de la última portada de VIBE, para dejar bien claro y de algún modo probar que Michael no presenta una mejor imagen porque no le da la puñetera gana. A pesar de que fue un trabajo de chinos, el retoque es muy simple, a saber: le he oscurecido el tono de su piel modelo cirio pascual, le he puesto su propia y auténtica cabellera de antaño, y le he maquillado los ojos como Dios manda. Nada más, aunque parezca increíble. Y no sé, puede que yo esté también algo tocado del ala, ya que el tema de su aspecto da demasiado de sí, pero yo creo que está notablemente mejor así. Y si os dais cuenta, todo eso es algo que Michael puede corregir perfectamente sin ningún problema, vamos, todo se arreglaría con que se maquillara con una tonalidad más humana, se pintara los ojos delante de un espejo (para variar), y lo más importante, se dejara de pelucones y nos mostrase su pelo natural, rizado a poder ser, que ya estoy hastiado de su aspecto de maruja. En fin. Para que veáis que gran parte de culpa sobre su actual imagen la tiene él mismo.
Y digo yo, que también es cierto que si realmente se preocuparan un poquito sus supuestos asesores de imagen por que saliese mejor, especialmente en la portada de una revista, pues si a Michael no le da la gana de arreglarse como marcan los cánones, podrían optar por hacer algún retoquillo en la foto, tal y como yo he hecho. Aunque podéis tener claro que, a pesar de todo, lo más probable es que la foto original que nos sirvieron TAMBIÉN esté retocada, pero bueno... en fin... ¡grandes misterios de la ciencia!
Y digo yo, que también es cierto que si realmente se preocuparan un poquito sus supuestos asesores de imagen por que saliese mejor, especialmente en la portada de una revista, pues si a Michael no le da la gana de arreglarse como marcan los cánones, podrían optar por hacer algún retoquillo en la foto, tal y como yo he hecho. Aunque podéis tener claro que, a pesar de todo, lo más probable es que la foto original que nos sirvieron TAMBIÉN esté retocada, pero bueno... en fin... ¡grandes misterios de la ciencia!