• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto Portada Vibe Mejorada

Bueno, pues he hecho un pequeño retoque a la fotografía de la última portada de VIBE, para dejar bien claro y de algún modo probar que Michael no presenta una mejor imagen porque no le da la puñetera gana. A pesar de que fue un trabajo de chinos, el retoque es muy simple, a saber: le he oscurecido el tono de su piel modelo cirio pascual, le he puesto su propia y auténtica cabellera de antaño, y le he maquillado los ojos como Dios manda. Nada más, aunque parezca increíble. Y no sé, puede que yo esté también algo tocado del ala, ya que el tema de su aspecto da demasiado de sí, pero yo creo que está notablemente mejor así. Y si os dais cuenta, todo eso es algo que Michael puede corregir perfectamente sin ningún problema, vamos, todo se arreglaría con que se maquillara con una tonalidad más humana, se pintara los ojos delante de un espejo (para variar), y lo más importante, se dejara de pelucones y nos mostrase su pelo natural, rizado a poder ser, que ya estoy hastiado de su aspecto de maruja. En fin. Para que veáis que gran parte de culpa sobre su actual imagen la tiene él mismo.

Y digo yo, que también es cierto que si realmente se preocuparan un poquito sus supuestos asesores de imagen por que saliese mejor, especialmente en la portada de una revista, pues si a Michael no le da la gana de arreglarse como marcan los cánones, podrían optar por hacer algún retoquillo en la foto, tal y como yo he hecho. Aunque podéis tener claro que, a pesar de todo, lo más probable es que la foto original que nos sirvieron TAMBIÉN esté retocada, pero bueno... en fin... ¡grandes misterios de la ciencia!

Archivos adjuntos

• waltvibe2.jpg
    waltvibe2.jpg
    81,8 KB · Visitas: 114
...y para que podamos comparar, ahí van las dos juntas. La real es la de la dercha, eh? ;) :D ;)

LO primero Walt decir q tu retoque está genial, entre otras cosas pq si no lo dices cuela , como una foto de la epoca Bad!!!!
Por otro lado decir q tienes toda la razón Mj sale así porque quiere, en parte para posiblemente no ser siempre =, pero lo cierto es q esta muchiisimo mejor con pelo rizado y tono moreno, q con tono claro y pelucón más q nada pq parece más morticia adams q un chico q en su día fue afro.

Vale q su enfermedad?¿? le puede haber dejado mas pálido, pero no podría darse un tono mas oscuro para dejar de perder su identidad de color negra en esencia, no por nada sino porq sencillamente es mas agradable y estético q un color cuasi mortecino como el actual.
y por ulñtimo decir q por supuesto las fotos de Vibe y sobretodo la portada estaran retocadas, sería ingenuo no pensarlo!!!!

Con lo mal q queda q un flash se coma la cara y el se empeña en q el flash le borre rasgos definitorios!!i dont understand it, but its Mj ...

Última edición:
si señor :D :D :D :D

k currado esta :D :D :D

si te la dan sin decir anda no se nota nada el retoque

artistaaaaaaaaaa

joder, pues a mi me encanta la que has hecho Walt!! Me parece mucho mejor que la verdadera foto. Michael cambia de peinadoooooooooooooooo!!!!!!!

¡Alucinante!!

Pues mas que nada un saludo para todos, y una felicitacion para Walt.

Esta alucinante tu retoque. En verdad que si no me dices ni en cuenta que esta arreglada.

Y si, su alteza se retrata como quiera, y como le venga en gana, de todas maneras me encanta, aunque mentiría si no admitiera que ese "bronceado" se le ve sexy:amores: :amores: :amores:

El montaje está muy bien Walt, pero creo que estos temas ya cansan bastante. En mi opinión Michael Jackson está bien, es un hombre que lleva los 43 años de un modo FANTASTICO. Yo no cambiaría su aspecto actual, es como se supone que él se siente más cómodo...

Mucha gente habla de su "nueva" nariz, de su "nuevo" labio, de su "nuevo" tal, de su "nuevo" cual, etc... A que demonios se refieren??? Michael tiene el mismo aspecto desde HIStory, con dos detalles, que ahora lleva el pelo liso y que han pasado seis años, repito, seis años, por Dios... la gente envejece; y por muy "Dios" que sea Michael, él tambien.

Os prometo que viendo videos y conciertos de MJ, se me humedecen los hojos solo de pensar lo mala que puede llegar a ser la gente con una persona tan buena... como dice mi primo, (que NO es fan), "ha este tio tendríamos que estar dandole las gracias por toda la música y felicidad que nos ha dado hasta el tres mil y pico, y dejar que la gente hable mal de él, porque lo que ha hecho él por la humanidad, ni la de Calcuta!!!" No vayamos a ser los fans menos, porque si les fallamos nosotros... ¿Quien le queda a él?

Con esto no me refiero a que estemos el dia entero alabando a Michael, sino que nos centremos un poquito más en su música, la critiquemos positiva o negativamente, pero ya va siendo hora que su aspecto físico, pase a un segundiiiiisimo lugar. Para esto ya están los susodichos "tabloides", que parece que cada día muchos miembros de este foro se encaminan a ser uno de ellos. Aclaro que no estoy acusando a nadie en concreto ;)

Este es un foro libre, por eso doy la que es mi opinion, como vosotros dais la vuestra. Michael és un grán músico, su aspecto fisico ahora, para mi, és envidiable.

Por su puesto, me quedo con la portada original.
Michael, GRACIAS.

Walt, fantástico tu retoque, de verdad. Pero sinceramente, me quedo con el original. No se, lo veo mas natural (y no es una coña) y bueno, mas agradable a la vista. Aunqeu desde luego, yo tambien le cambiaria su actual look y le rizaria el pelo pero ya, y utilizaria un maquillaje mas oscuro. Pero bueno, cada cual que se ponga como le de la gana.

Por otro lado y sin tener nada que ver con el tema.

Jackson 5 y todos los que lean esto. Has adjuntado una imagen que ya estaba subida en el foro. En estos casos es mejor que utiliceis el codigo IMG para no resubir cientos de veces las mismas fotos, que ahora ya sabeis que no disponemos del espacio ilimitado que disponiamos antes ;)

Saludossss

Bueno, Jackson5
Yo creo que todos aqui le hacemos reverencia al rey del Pop por lo que es: un verdadero artista que se ha ganado a pulso su lugar.

NUnca hemos puesto en duda que su musica es y seguira siendo una parte esencial de la historia del Pop, R&B y de tantos otros géneros nuevos. POr su música somos todos fans del rey.

Lo que quiero decir es que de ninguna manera le estamos faltando al respeto. Simplemente estamos comentando. (Ah!, la libertad de expresion), y dando diferentes opiniones.

Y particularmente, nosotras, las féminas, pues no podemos evitar encontrar el irresistible atractivo de tan adorable hombre, que como quiera que se ponga, asi lleve moño o falda escocesa, no nos va a dejar de gustar. Y pues, no se puede negar que hay "looks" que nos gustan mas que otros, pero en esencia es Michael, su voz, su baile. El simple hecho de ser el autor de tan bellas composiciones, lo que vuelve nuestro mundo de cabeza.

Michael Para SIempre!!!!!!!!!

Ante todo felicitarte Walt, tu estupendo montaje me ha hecho darme cuenta de que los mass media nos pueden engañar con "fotos" como les dé la gana... la de montajes que nos habrán hecho pasar por reales...

Y en segundo lugar, decir que no entiendo mucho las reacciones de algunos, me gustaría saber qué tiene de malo o que "peros" se le pueden poner a un montaje hecho con toda la buena intención del mundo, que simplemente se limita a cambiar virtualmente de peinado a Michael y a oscurecerle la piel. Es cuando menos curioso que el montaje que se hizo de Michael compitiendo contra el "cuñao" os reventara la tripa de la risa, y este os cause esa especie de rechazo... en serio, no os entiendo, y mira que lo intento... :confused:

Lo dicho Walt, mándale esa foto a Michael a ver si toma nota de tu consejo!! :D :D

...

no entiendo mucho las reacciones de algunos, me gustaría saber qué tiene de malo o que "peros" se le pueden poner a un montaje hecho con toda la buena intención del mundo, que simplemente se limita a cambiar virtualmente de peinado a Michael y a oscurecerle la piel.

Sergio, como digo en mi post, encuentro el montaje de "Walt" buenisimo, el tio se lo ha currado. No se si esto que he puesto en "Quote" va por mi, pero por si acaso, solo te aclaro que la parrafada que meto en mi otro post no es para hablar de Walt. Lo único que aprovecho es para decir lo que pienso de la gente que parece estar continuamente observando el aspecto físico de MJ, y en vez de hacer un nuevo post con el tema, he querido contestar a uno que de un modo o otro hacía referencia a el.

Pues eso, espero no haber ofendido a nadie y un saludo a todos (por cierto, el 31 es mi cumple, osea que ya me estais felicitando!!!)

Adios!!!

Cojonudo Walt!!! Vamos, mil veces mejor, ya podía darse cuenta.

Y ya de paso....(y con tol buen rollo del mundo)..Fran no me ha quedao clara una cosa: dices que prefieres el original al retoque porque es más natural, pero al mismo tiempo dices que le oscurecerías el tono y le rizarías el pelo (que es lo que se ha hecho en el montaje...) :confused: :confused: :confused:

jejejeje, mas pillaooooooo :meparto: :meparto:

No, que va, en serio. Lo que dije es lo que pienso. A ver, el montaje de Walt me parece cojonudo, peeeeero, no dudo que en la realidad el pelo rizado (aunque de otra manera, con coleta, jejeje, en plan TWYMMF) y un color mas moreno estaria mejor. Pero lo que ha hecho walt es un montaje, y en esa foto en cuestion, prefiero la original. Igual es por lo que le ha hecho en los ojos o algo, no se, el caso es que prefiero la verdadera.

Saludosssss

Atrás