Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
perdonar que vuelva aponer esta foto ...pero es que yo no tengo la original y me a encantado volver a verla despues de tanto tiempo y en el otro post esta entre muchas paginas.espero que os guste y de paso que pongais fotos vuestras en estado de fan absoluto asi como esta
Yo nunca la he visto pero esta muy chula!!! pues me animo yo tambien y pongo una algo rarilla pero llevo una camiseta de Mike es de hace varios años asi ke no hos riais!!
mi bubles , en la foto no se ve pero debajo de la foto de final fantasy pegue la etike de dangeroues short films , y no se por k pero me gusta komo se ve.
en mi humilde opinon la footo se ve asi komo extraña kon el titulo k tiene debajo , por eso lo puse.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.