• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto que nunca vi!

hola... esta foto nunca la vi.. solo me pregunto quienes son los chicos con los que esta mj... quienes son?

gracias

Archivos adjuntos

• mjricky84.jpg
    mjricky84.jpg
    28,3 KB · Visitas: 125
Ostras ke gracia jeje!!

Si no me equivoco me parece ke es el grupo "Menudo" donde cantaba Ricky Martin en sus comienzos..(tipo verano azúl)

oye pero el ke esta a su derecha no es sean lennon porque o estoy borracho o se me parece muchisimo, pero vamos no me hagais mucho caso de todas maneras

jajaaaaj.....ES CIERTO....ES EL GRUPILLO DONDE CANTABA EL RICKY MARTIN.....CREO Q ES EL Q ESTA MAS A LA IZQUIERDA...(ESE ENTRECEJO SIN DEPILAAAAR......):meparto: :meparto: :meparto:

Xtarlight: si eres el mismo que la escaneaste... ya estás tardando en responder...

Dios mío, la de fotos raras que me he encontrado por aquí!!! :eek:

50%M!

N tengo ni idea de quienes son...gracias por haber puesto la foto...ahora yo tambien quiero saber que grupo es...alguien sabe??

No tengo ni idea de quienes son...gracias por haber puesto la foto...ahora yo tambien quiero saber que grupo es...alguien sabe??

yo digo ke eso es un montaje, casi puedo jurar ke es un montaje, por eso de ev estar en blanco y negro se notan menos los cambios de color y luz, es mas creo ke lo hizo delvitto, como simpre nos kiere engañar

Escrito originalmente por Smoothers
Xtarlight: si eres el mismo que la escaneaste... ya estás tardando en responder...

Jeje... esto de la jornada continua no le deja tiempo a uno de ver todos los post... :angel:

El grupo es Menudo, al principio pensabamos que el de la izquierda era Ricky Martin, pero no, Ricky entró en el grupo al año siguiente o algo así...

Desde luego no es un montaje, la escanee yo mismo de un libro y hay varias fotos de ese momento ;)

MJJMexico... no heches la culpa antes de no saber... por que la verdad si la hubiera hecho un montaje no hubiera sido tan bueno... asi que callate bien tu boquita que solo dice estupideces para culpar y siempre tener la razon.

Salu2

jajaja, si es el grupo menudo, pero ninguno de esos es ricky, en ese momento el todavia no habia entrado, que suerte que tienen algunos

Atrás