• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto Rara de MJ , Se Le Ve Gracioso

A

Aslan

Guest
MJ_Azul%20Salvavidas.jpg

bueno nose si sera rara para ustedes, pero para mi si, de donde proviene esa foto :mareao: :mareao: :dime: :*) :D :p

De unas vacaciones en Sudáfrica, MJ se enganchaba a una lancha y "volaba" sobre el mar con un parapente :D

Creo que hay más fotos de estas no? o quizás me esté confundiendo con otro sitio y otro traje de buzo. :mareao: Tiene que ser, porque recuerdo la conversación sobre lo "gordito" que estaba Mj con Bizi por el mns. Biziiiiiiii!! eran estas las fotos? aclárame please!

No me acuerdo de lo que hice hace dos horas, me voy a acordar de eso :p Que yo sepa Michael solo ha hecho eso una vez...

Ya las puse hace tiempo,igual coleguita se refiere a estas,parece diferente el traje,igual es por la calidad de la foto

medium_videohots239.jpg

medium_videohots225.jpg

Me contaror que a Michael le gustan los deportes de riesgo como se puede ver,y que un dia pasaron por un sitio donde hacian puenting y Michael empezo a preguntar a Wayne que porque ellos no lo hacian.

Este hombre quiere hacer de todo,disfrutar la vida como un loco.

jajajajaja mu chula la foto pero... tngo una pregunta...:ein: se bañó con calcetines??:meparto: o son botines de esos de neopreno :lol: por ke me parecen calcetines jijiji

LoverMichael dijo:
Si no me equivoco, lo acompañaba Lisa Marie o no?
es exactamente lo k yo iba a decir ;) pero de hecho yo recuerdo haber visto una foto en ese dia de mj y lmp juntos :mmm: ... solo k no recuerdo donde :mareao: ...:jajaja:
alguien sabe de esa foto??? o alguien la tiene k la pueda poner aki en el foro???:p

Atrás