• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto rara de MJ

Encontré esta foto, y creo q Mj se ve medio raro, como muy blanco y con los ojos rojos, ¿Que opinan?¿Que tiene?:confused:

strange.jpeg

Son las cosas inexplicables de la fotografia. Yo no sé si por ser muy palida o qué salgo.............. parezco una extra de Thriller, pálida, con los ojos rojos, ojeras... :mareao: podria poner cada ejemplo jijiji.......

Yo creo que es la luz

mi madre!!!!! que buena foto!

esta:babilla: si,si,si, sale fatal.........pa mi, pa mi, mejor:babilla:

Pues a mi me encanta como sale :p

Parece sacada de un concierto de Bad pero ese traje... :eek: Nunca lo habia visto!!! (ni la foto ni el traje :p )

Pues sí, siempre he dicho que en esa foto sale bastante raro... es curioso, porque sale MUY blanco, y recuerdo que cuando la vi entonces, me quedé bastante alucinado por el efecto... porque es sólo eso, un efecto de flash, ya que en las demás fotos de ese día -que hay muchas- sale con el mismo color que tenía en esa época.

Esa foto es de 1989, cuando se inauguró en el colegio al que iba de niño en Los Ángeles, un Auditorio con su nombre. El atuendo era bastante curioso, ya que la "camiseta" es una versión en rojo -que sólo usó ese día, que yo sepa- de la mítica camiseta de la segunda parte del Bad Tour. Y los pantalones, incluído el cinturón, los que usó para Come Together...

Tengo que decir que este día Michael estaba, sobre todo de indumentaria, ESPECTACULAR.

Aquí os dejo otras fotos de ese día, aunque hay muchísimas más...

Auditorium0.jpg

Auditorium1.jpg

Auditorium2.jpg

Auditorium3.jpg

Auditorium4.jpg

Auditorium5.jpg

Si , esas fotos y ese Michael son espectaculares!;)

Pero nadie ha caido en que parece un muñeco? Mirad la mano izquierda suya ( la que sale más abajo). Parece la de un muñeco de cera....

Pues yo lo veo normal, como dicen, es el efecto de luz de la camara y ya.
Por cierto ke buenas fotoss :)

Pues.... me gustan estas fotos, no las he notado muy raras debido a que he visto muchas otras que me han dejado flipando...

Me gusta mucho esta era, Mike esta muy bien la verdad...

Gracias x las pics :)

Atrás