• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto rara del video "Scream"

File0028.jpg

;)

Esa foto me suena de verla en la firma de alguien del hideout creo que la tenia grethel o como se escriba.....
Yo si que tengo una rara la primera vez que la vi pense "¿Que esta haciendo?" "¿Ballet?":meparto: Mirad:

ballet.jpg

Sale como que desproporcionado en la foto con la cadera toda rara no se.... :mueveojos :p

La que ha puesto Albita ya la tenia de hace tiempo, la otra de Scream se puso hace poco en un post en este mismo foro. :)

Escrito originalmente por Albita
Esa foto me suena de verla en la firma de alguien del hideout creo que la tenia grethel o como se escriba...

Si, hace tiempito la tuve de firma :p , me encantó esa foto desde la última vez que alguien la puso aquí en el foro, se me hace una foto muy poco común y donde Mike sale muy natural...:D

Muchas Gracias por ponerla, es un placer estar viendo esas fotos...:D

P.D. Y yo canto... Mike, quien fuera tu refresquito pa estar siempre en tus labios:babilla: :meparto:

Última edición:
la 1º foto ya la habia visto y la 2º la tengo en posters creo ke viene en las antiguas revistas black and white

Es una foto -seguramente- de deskanso durante la grabación del video y el chaval aprovechó para tomarse un Gatorade (basado en información de Internet ke salió ya hace unos años-yo la tengo de la era History- en la ke salían las preguntas más rekeridas por los fans.
Otras preguntas eran las de- u know-kién kanta kon él (o susurra mejor dicho) en In the Closet; si toka algún instrumento;la manera de komponer...

NataLiii dijo:
pos yo no la veo. la habeis kitao?¿

Kiero verlaaaaa!!! :'(
Jaja despues de casi 1 año, vuelve este post, creo que esa foto es la que se ve bebiendo con una pajita, ya no la tengo porque la borre, pero si la encuentro la vuelvo a poner...

saludos ;)!

Atrás