• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto rara: Michael en San Francisco, 1976

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
image002.jpg

Michael Jackson, con 18 años, mira una foto suya en el piso del editor de Rolling Stone Ben Fong en San Francisco en diciembre de 1976.

jajaa esta chula la foto.... Yo es que flipo con el pelo, echas champú ahi y se monta la fiesta de la espuma :jajaja: Asias por la foto

liyah82 dijo:
jajaa esta chula la foto.... Yo es que flipo con el pelo, echas champú ahi y se monta la fiesta de la espuma :jajaja: Asias por la foto

Sí, :jajaja: vaya pedazo de melena. 18 años, cómo pasa el tiempo,...

Gracias por la Foto :urule:

Muy Curioso su peinado, parece un microfono :p
que Chulo!

Saludos :ayos:

Jeje valla foto rara, gracias, ese estilo de afro como se usaba en esos tiempos, se le miraba muy bien.

Buf!! Con lo que me han gustado siempre los chicos de raza negra, si le pillo por banda le hago padre en ese mismo momento!! :baba::baba::baba::baba::baba: Ese pelo de alambre, esos labios carnosos, ese olor divino ... Buf! Me estoy poniendo... :rolleyes:

Gaydancer dijo:
Buf!! Con lo que me han gustado siempre los chicos de raza negra, si le pillo por banda le hago padre en ese mismo momento!! :baba::baba::baba::baba::baba: Ese pelo de alambre, esos labios carnosos, ese olor divino ... Buf! Me estoy poniendo... :rolleyes:
Nene, alguna vez piensas en otras cosas? :miedo: Niños gracias por la foteku, mu chula ;) (Mu bueno lo de la espuma liyah XD)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en ti !!! :*) Y en hacer recetas nuevas (me pierde la cocina), en eliminar mis eczemas, en hacer la lista de Mercadona, en limpiar la casa, en buscar alguna peli decente del cine, en visitar a mi madre cada semana, en jugar con Kira, en ir al chino una vez por semana, en buscar novio y por último, en ir a currar.... :p

Atrás