• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto rara: MJ, Herbie Hancock y Bill Bray

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues eso, una fotillo de estos dos cracks :D

Herbie-Hancock.jpg

Mmmmmm

:eek: :vergüenza

Última edición:
Se sabe algo de esta foto? Como coincidió MJ con Herbie Hancock? Donde se hizó? Algo??

quienes son esos?
Si no me equivoco Bill Bray fue jefe de seguridad de MJ, asi que una foto con él no tiene importancia, no os fijeis en él JeJe, que lo genial de la foto es el otro, Herbie Hancock, el del medio, que es un músico de Jazz muy importante

Thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pregunta: el del gorro no es el mismo que sale en el vídeo "The way you make me feel" aconsejándole al Michael tímido que se fuera a su casa, antes de que se pusiera a rondar a Tati???? También sale en la pelicula de Moonwalk, creo que lleva con MJ desde los Jackson Five. Hoy he visto el video y me ha recordado mucho a él, el que sale sentado hablando con Michael...

Herbie-Hancock.jpg
[/QUOTE]

Alyzziel dijo:
Pregunta: el del gorro no es el mismo que sale en el vídeo "The way you make me feel" aconsejándole al Michael tímido que se fuera a su casa, antes de que se pusiera a rondar a Tati????

Ese q dices tu,el del video-clip es afroamericano y no tiene nada q ver con el cerdo asqeroso ste,q vendio a MJ x unos miserables dolares.+ q nada salio en television diciendo q habia visto a niños llorando y gritando x Neverland xq MJ habia abusado d ellos.En fin....

mjj1978 dijo:
Ese q dices tu,el del video-clip es afroamericano y no tiene nada q ver con el cerdo asqeroso ste,q vendio a MJ x unos miserables dolares.+ q nada salio en television diciendo q habia visto a niños llorando y gritando x Neverland xq MJ habia abusado d ellos.En fin....

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: wowwwww:sacabo:

mjj1978 dijo:
No se de quién hablas, pero desde luego, estás equivocado. Bill Bray JAMÁS ha hablado mal de Michael. Ahora está muy viejo y enfermo, pero trabajó para Michael desde Motown hasta que se lo permitió su salud en el HIStory Tour.

Orbitt, no hay más info de la foto, Bray y Hancock llevan el mismo pase, parece que están en algun backstage... A mediados de los 80 se especuló con una posible colaboración de ambos, pero como siempre, quedó en rumores. Hancock se llevó un Grammy por RockIt el día que MJ arrasó en la gala, supongo que el rumor salió de ahí. Creo que el estilo de Herbie hubiese quedado muy bien en Bad :babilla:

Madrileño, se sabe que Michael estuvo, como mínimo una vez con Miles Davis, pero que yo sepa no existe foto.

Sip, fue cuando Miles Davis le dijo eso de "mira y aprende, chaval" :p , supongo que te refieres a eso.

Y por otro lado, hubiese sido brutal escuchar algo similar a lo que hizo Herbie Hancock en su disco Headhunters en el disco de Bad.....joder, solo de pensarlo.....bueno, quien sabe lo que deparará el futuro jeje.
He oido por ahi que Mr. Hancock tiene en mente iniciar una gira retomando de nuevo el funk-jazz que caracterizó a los Headhunters, por si alguien está interesado....

mjj1978 dijo:

creo q te refieres a bob jones? el que saco un libro hace poco? que tambien trabajo con michael por mas de 30 años, desde las epocas de motown

Madrileño dijo:
He oido por ahi que Mr. Hancock tiene en mente iniciar una gira retomando de nuevo el funk-jazz que caracterizó a los Headhunters, por si alguien está interesado....
También lanzará nuevo disco este otoño llamado "Possibilities" :)

Atrás