• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto Rara?

Yo no la había visto antes, no se vosotros...​

micheljglovedone.jpg

Pues hay muchisimas fotos de este momento pero no estoy seguro si tengo esta en algun libro... :ein: Todas esas fotos son preciosas :eek:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Pues hay muchisimas fotos de este momento pero no estoy seguro si tengo esta en algun libro... :ein:
Yo tengo un libro grandote, se llama solo MICHAEL, donde tb vienen fotos asi, no muchisimas :p , pero si algunas.
Y segun esto, es la celebracion de la venta de 25 millones de copias de Thriller q tuvo lugar en Nueva York , en el museo de HIStoria Natural.

HIStoria Natural... Nada mas propio. :cool:

Ostras si!! cuanto tiempo sin ver esas fotos!!:eek:
Yo tenía una de esas en las que se ve a un montón de bailarinas detrás de él en unas escaleras y él abajo del todo.
Ale gracias.

Yo tengo la misma foto pero hecha desde la derecha :cool: :dime: La pena es que no tengo Scanner, por que es un libro tiene una fotos preciosas y gigantes :( zorry

Muchisimas asias!!!!!!

No la habia visto nunca, y la verdad es ke es genial!
Me encantan esas fotos por la felicidad ke desprenden, y lo feliz ke se ve michael en ellas...
Muchas gracias! :)

Kisses!!!!:*)

Graciaaaaaas yo tampoco la había visto nunca!! wow! Y encima grandota jeejje eso es lo mejor! :D

Q foto tan hermosa se ve tan alegre y tan guapisimo:eek: :eek: :baba: !! nunca la habia visto muchas gracias por subirme el animo!!:dime:

Atrás