• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto rarísima de Mike...

Hi people!!!!!!!!!!

No es ke me haya dado esta semana por escribir post sobre fotos...:p pero es ke esta foto tenia ke ponerla!!!!:D
A ver si alguien tiene info sobre esta foto, pq cuando la he visto me he kedado bastante parada y algo confusa, y me gustaria ke si alguien sabe de cuando y donde es, ke lo dijese ;)
Aki esta:

mike

Muchos kisses!!!!!!!!!! :*)

Mj_Rachel dijo:
me gustaria ke si alguien sabe de cuando y donde es...

La pregunta no es de cuándo es ni de dónde es... sino de quién es :cuñao

El de la foto no es MJ ;)

Al principio he pensado... pero si es la cara de Michael! :cuñao Obviamente lo es. Pero es un montaje, fijaros en la diferencia en el color de piel del frontal de la cara con la cabeza.

La verdad es que es una foto con un poco de mal gusto, aunque en un principio me ha conseguido engañar el autor (o mejor dicho el capullin) que ha hecho esto, con la peluca hay alao... que cabronazo xD

:eek: :eek: :eek: k foto tan rara....ese no es michael por el color de piel...solo por eso porque es clavao!!!ajajajaj ademas seguro k no es porque de fondo se ve una peluk de michael y no creo k michael se ponga una peluka....

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La pregunta no es de cuándo es ni de dónde es... sino de quién es :cuñao
El de la foto no es MJ ;)
Muchas asias wapus!!! :*)
No sé, creia ke era él porke de cara es igualito, y pensaba ke kizas para hacer algun video o lo ke sea, a veces se tapan el pelo con una funda para ponerse peluca para hacer algun tipo de video :confused:
Kizas no habia pillado el verdadero significado ke le kerian dar a esta foto...:(
Gracias a todos!!!!!!!!!!

Kisses!!! :*) :*) :*)

Mj_Rachel dijo:
No sé, creia ke era él porke de cara es igualito,
Es que es su cara :cuñao

A ver, la cara es de Michael, pero el resto de la cabeza es de otra persona, es un montaje curraillo sino fuera porque el color de la piel de la cara de Michael a la cabeza de ese calvorota es diferente.

O eso, o va a ser del riego :cuñao

Será realmente un montaje??? :confused:

yo me inclino porque sea un doble...como Cassanova por ejemplo, que es de ese color de piel y que gracias al maquillaje queda igualito a MJ :p

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Es que es su cara :cuñao

A ver, la cara es de Michael, pero el resto de la cabeza es de otra persona, es un montaje curraillo sino fuera porque el color de la piel de la cara de Michael a la cabeza de ese calvorota es diferente.

O eso, o va a ser del riego :cuñao

La cara no es de Michael. Ni de coña. (La mano tampoco) Si en algún caso fuera un montaje se ha deformado la supuesta cara de MJ. Pero vamos para mi no hay duda: No es Michael.

Si no es Michael es alguien que se parece demasiado!! se sale, jeje.

Además... PEDAZO DE POSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!

saludos ;)! gracias por ponerla

Atrás