• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto rarisima de mj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es agua, jamás pensé ver a Michael tomando de esa manera, es que he visto el vídeo de ese gif y me quede sorprendida, a mí no me gusta el ron ni el wisky ¿Y lo está tomando puro? asu... en líneas generales no sé como la gente le puede gustar ese tipo de licores fuertes, wacala!, supongo que será eso, ¿Qué otro licor tiene ese color?, además de que por el vídeo Michael estaba picadito.

A mi me da igual si es agua o alcohol Michael era un ser humano que podía beber ambas cosas si lo deseaba, me parece increíble que a día de hoy fans traten de divinizar tanto a una persona como para sentirse mal si le ven fumar o tomar alcohol.

De todas formas y aclarado ese punto aquí esta el video donde aparece esa escena, la botella que sostiene MJ es de un agua mineral de una marca llamada evian ahora si tenia adentro agua u otra cosa como lo digo a mi me da igual y no lo veo anormal para nada.

:jajaja: En serio se creen que lo que está bebiendo es alcohol??? :jajaja: Bffff vamos de mal en peor eeeh!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás