• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto- The Wiz

Holaaaaaaa , alguien tiene foto de la peli? del backstage de los descansoss entre escena y escena, o del momento en el q lo estan makillando?, fotos curiosas???

Nunca vi ninguna asi q si alguien tiene algo sobre la peli me gustaria q lo compartiera por faaaaaaaaa

Asias :muac:

Esteee postt es míooo! Que nadie ponga foto! :lol:

A ver esta que te parece, de momento es la única que he pillado :novale:

wiz.jpg

Si no te gusta pos te joes :dime: ......

:lol: ........ :muac:

Y buscando en el baúl de los recuerdos...
5902ka.jpg

wizpic0017zj.jpg

Vaya pintas joee :lol:
Creo que tengo otras dos más, aora las busco y las subo ;)

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas sisisi

Vero la tuya me molaaaa mazoooooooo asi q te joes tu jejejje :lol:

Annie muchas gracias si hay mas yo lo agradeceré

Dios me ha dao la vena flanci con esta peli, como bien me ha dixo un colega jejejje :muac:

Muchas thenkius, jejejj

Annie gracias por esa dire, la de cosas q hay dios mio :mareao: me va a dar algo

Urra, Muchas Gracias!! ya to bajando la Pelicula, con subtitulos en Español, esta Super Buena!!!

Super!!! :cuñao

Estaba reordenando la carpeta de fotos de MJ y me encontré con esta foto :p
mjolddo7mn.jpg

Parece la mascara de the wiz :7:
Por cierto alguien puede decir cuando se quitó la foto o donde y quien es el señor que está al lado de Michael
:confused:

Wualaaaaaaaa gracias gracias gracias esque estoy de lo mas flanci con la peli q la he visto ya tropecientas veces dsd q me la bajé jajajjajasi voy por la calle cantando ease on down jajajja y bailando (en serio :lol:)

Xy M a ese tipo de fotos me referia sobre todo y a la ultima q ha puesto Annie

Yo creo q el otro señor es el q hace del hombre de hojalata no?

como mola, me voy a hacer una carpetita con estas fotos jejej graciaaaaaaaaaaaaaaasssssss

Si hay mas, ponedlas eeeeeeeh:muac:

Annie, a Michael le regalaron una mascara completa con el maquillaje original que usó en la película, porque le gustó mucho. Luego dijo que cuando iban niños a su casa, se ponia detras de una ventana y asomaba la careta para pegarles sustos :jajaja:

El hombre no sé quien es, pero tiene el bigotillo de Joseph y las gafas de Steve Urkel :p Se parece a Joseph, no será el tio Luther? :confused: La foto no es de cuando la película, es de un año después.

Atrás