Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Holaaaaaaa , alguien tiene foto de la peli? del backstage de los descansoss entre escena y escena, o del momento en el q lo estan makillando?, fotos curiosas???
Nunca vi ninguna asi q si alguien tiene algo sobre la peli me gustaria q lo compartiera por faaaaaaaaa
Wualaaaaaaaa gracias gracias gracias esque estoy de lo mas flanci con la peli q la he visto ya tropecientas veces dsd q me la bajé jajajjajasi voy por la calle cantando ease on down jajajja y bailando (en serio :lol
Xy M a ese tipo de fotos me referia sobre todo y a la ultima q ha puesto Annie
Yo creo q el otro señor es el q hace del hombre de hojalata no?
como mola, me voy a hacer una carpetita con estas fotos jejej graciaaaaaaaaaaaaaaasssssss
Annie, a Michael le regalaron una mascara completa con el maquillaje original que usó en la película, porque le gustó mucho. Luego dijo que cuando iban niños a su casa, se ponia detras de una ventana y asomaba la careta para pegarles sustos :jajaja:
El hombre no sé quien es, pero tiene el bigotillo de Joseph y las gafas de Steve Urkel Se parece a Joseph, no será el tio Luther? La foto no es de cuando la película, es de un año después.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.