• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto: Why Fotoshooting

Hace tiempo se puso una foto parecida a esta era un poco mas pekeñan creo ke los cuerpos se veian desde la cintura hacia arriba o un poco antes de la cintura.. aki se ven de pie a Michael y TJ

Why-Fotoshooting03.jpg

Ya habia visto esta foto. ¿De que sesion es porque no me suena? es de la epoca Dangerous-History ¿No?

saludos ;) gracias por ponerla

Gracias por la foto, no habia visto la de cuerpo entero:p
Sipis es de la cancion why, así sale vestido en el video..:|

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: micke se ve presioso divino hermoso todo aunque:mmm: tambien el chavo que esta junto de el:p jejej los dos se ven hermosos:D :)

:hipno: :mueveojos :amores: :guau!!: :babilla: :babilla: :babilla: :vergüenza :mareao: :mareao:

:D :D pero que fotossss :eek: :bravo: :bravo: :babilla: realmente mike y tj se pasaron:bravo: , ahora me pregunto alguna o alguno de ustedes tienen mas fotos de esta secion????

porfissss:D

Muchas gracias Daniela !!

La sesión de "Why" es una de las asignaturas pendientes y no nos ha dejado muchas imagenes, siempre quise ver más.

janetjackson23, parece que esa foto que has puesto y la otra son distintas. En una TJ mira de frente y en la otra parece mirar hacia abajo!! aunque Michael parece que no ha cambiado un ápice!!

Gracias por las fotos!!!

Annieeeee :eek: en tu foto a TJ se le ven los pelos de la.......!!!!!! ...................:miedo:

.........................:llorando: :llorando: :llorando:

Atrás