• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotografía del Box Set abierto

Fotografía del Box Set abierto - ACTUALIZADO

Bueno, esta imagen ha aparecido en mjstar.com.

MJBOX.bmp
NOTA: Puede que esta imagen sea el montaje de algún fan. Sony Music está reelaborando la presentación del boxset.

Última edición:
:) Impresionante libreto, y luego nos quejábamos de Sony. Esta vez creo que se lo han currao. Gracias a Atacayte por ponerlo.:) :)

Yo sigo pensando q siempre todo se puede mejorar pero q a mi por ahora me gusta, tambien depende de gustos claro, pero creo q no esta del todo mal.

Solo espero q no saquen 5 colores diferentes, seria la ruina de muchos :p

MJ_The_Best_Forever dijo:
tampoco lo van a hacer de oro!!!!! esta perfecto!!! en mi opinion somy si que se ha portado esta vez...
No hace falta q sea de oro, con q estuviera un poco más trabajado y no nos colaran los mismos temas una y otra vez sería suficiente.

Pues yo a diferencia de WiLLiaM si voy a ser aguafiestas. ¿por un simple libreto nos emocionamos? Ni siquiera sabemos como es, q fotos han puesto ni nada de nada. Lo mismo son 10 paginillas de nada con cuatro fotos más vistas q el tebeo.:sleep: Esto es lo más probable.

Además, prefefiría mil veces q se ahorraran el libreto si con eso el contenido del dvd y de los 4 cd's fuera mucho más "novedoso". Tenemos el 85 % del material q aparece en el box set y ¿se supone q tenemos q estar contentos?

Si comparamos este box set con el de otros artistas es para echarse a llorar pero nos tienen tan mal acostumbrados q ya nos conformamos con cualquier bodrio.:|

A mi me parece perfecto, me encanta la portada que tiene y los iscos.
No parece un mnontaje, sino una imagen promocional, aunque la mala calidad de ésta...

ya veremos si finalmente sale con esa portada...

A mí, si el contenido es bueno, como si pone en la carátula "Verbatim by Sony" ...:D

Ahora en serio, lo poco que se ve no muestra nada del otro mundo. Son las fotos tópicas que todos tenemos: de espaldas guante blanco, punteando con los zapatos, me juego algo a que sale alguna de frente con la chaqueta roja de Thriller y mirando a la cámara rodeado de Zombies...:)

Saludines!

Atrás