A través de cuatro décadas, el fotógrafo Norman Seeff ha realizado algunos de los retratos más icónicos de los grandes nombres de la música, el arte y el mundo del espectáculo - de Andy Warhol a Frank Zappa, desde Michael Jackson a los Rolling Stones. Pero incluso los retratos más expresivos ofrecen sólo un vistazo rápido en el estado de ánimo, las interacciones y el drama que rodea a la sesión. Aquí, el fotógrafo - en sus propias palabras - ofrece un vistazo poco común desde detrás de la lente en algunas de sus imágenes más famosas.
Quién: Michael Jackson y Diana Ross
Cuándo: 1982
Dónde: Los Angeles
Lo que no se ve: Diana pidió este rodaje y lo que realmente me llamó la atención con esta sesión fue la tierna relación entre Diana y Michael. Yo había trabajado con Michael antes y lo encontré muy tímido y callado. Al fotografiarlo con Diana, sin embargo, él estaba claramente más cómodo y abierto con ella allí. Fue realmente adorable ver lo que pasaba entre ellos.
Después de la sesión: Bueno, creo que Michael nunca fue conocido por salir demasiado, y no lo hicimos. Sin embargo, he vendido los negativos de toda la sesión de Diana y Michael, que es una situación poco común porque no vendo mis negativos.
FUENTE