Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La primer foto me la habia traido un amigo hace un par de años y CASI MORI POR LA CARA DE PERBERTIDILLO DE MICHAEL:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
QUIE FUERA ESA CHICA:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Cuantas querríais estar en el lugar de ella eh? :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
BLACKY!! queres que me agarre un ataque y me muera en frente del ordenador?????? Por favor, a la chica de esa foto hay que perseguirla y quemarla en la hoguera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, al menos en nuetros sueños los besos son mejores que eso, no chicas??????:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.